Home / Comunas / Más de 170 expositores estarán en la Semana de las Tradiciones Chilenas SOFO

Más de 170 expositores estarán en la Semana de las Tradiciones Chilenas SOFO

Entre el 15 y 19 de Septiembre en el Parque Charles Caminondo los organizadores destacan la importancia de la seguridad que entrega el evento con más de 20 años de trayectoria.

Llegó septiembre y para la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, SOFO, significa el desafío de entregar a la comunidad regional y del sur de Chile La Semana de las Tradiciones Chilenas “Aires del Ñielol” 2017, evento con más de 20 años de trayectoria programado desde el 15 al 19 de Septiembre. Cinco días para que la familia disfrute de una amplia gama en gastronomía típica con Artesanías, Decoración, Música Folclórica en vivo y un amplio sector de juegos infantiles y áreas verdes para descansar y disfrutar en familia.

Junto con invitar a una jornada auténticamente chilena, el Presidente de SOFO, Marcelo Zirotti, destaca la seguridad que brinda el Parque Charles Caminondo, un aspecto relevante “que las familias que año a año nos acompañan saben apreciar”, dice el dirigente gremial.

Este año el evento cuenta con más de 170 expositores de la región y de diversos puntos del país divididos entre artesanos, comerciantes, patios gastronómicos, juegos de entretención, patios cerveceros y tres fondas: Fonda Vikingo (Galpón Ganadero) con el animador Willy Sabor y la Banda Rec, Pobre Gallo (Casino SOFO) con la Banda Kalipso Tropical y Bomba 5 (Pabellón Microempresarial), con la Banda Gran Sabor, dijo Carolina Marihueque, Encargada de Exposiciones y Eventos SOFO.

La feria contará además con dos pabellones, uno del área comercial y otro artesanal, que concentrarán el trabajo de artesanos y comerciantes locales, regionales y nacionales de extensa trayectoria, a los que se suman artesanos extranjeros, quienes una vez más quisieron estar participando de de esta muestra, con diversas variedades de productos como cuero, tejidos a telar, frutos secos, artesanía en greda y madera, joyerías, aperos de huaso, vitrales, platería mapuche, chocolatería, arte urbano, entre otros. Asimismo, en la muestra estarán presentes 38 expositores gastronómicos de comida chilena, además de 24 carros de comida tanto nacional como internacional.

El valor de la entrada a la Semana de las Tradiciones para un vehículo con el conductor es de $4.000; $2.500 para adultos y $ 1.000 los niños (entre 5 a 12 años), quienes podrán disfrutar desde las 10:30 hasta las 21:00 horas. En tanto, en la noche se cobrará la entrada al recinto sólo por vehículo y no por persona a un valor de $ 3.000.

Comunicaciones SOFO A.G.

About admin

Te puede Interesar

Collipulli: Prisión preventiva de imputados por secuestro, secuestro agravado, secuestro con homicidio, porte de armas de fuego y microtráfico

El Juzgado de Collipulli dejó este lunes 21 de junio sujetos a la medida cautelar …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *