Home / Comunas / Más de 50 organizaciones y comunidades de Purén fueron beneficiadas para entregar regalos a sus niños

Más de 50 organizaciones y comunidades de Purén fueron beneficiadas para entregar regalos a sus niños

Durante la tarde de ayer miércoles en dependencias del Salón Patrimonial Profesor Rodolfo Durán Poblete, se llevó a cabo la tradicional entrega de juguetes de parte del municipio a las diversas organizaciones sociales y comunidades de Purén.

52 organizaciones, entre juntas de vecinos, tanto del valle como de la alta cordillera, además de diversas comunidades se dieron cita para como directiva recibir estos juguetes que la Municipalidad destinó para que nuestros niños reciban un regalo más en estas fiestas familiares.

Destacar que cada organización fue parte importante en este proceso, entregando las listas de sus niños oportunamente a la Oficina de Organizaciones Sociales, cumpliendo así con una verdadera tradición en vísperas de Navidad.

En representación del alcalde Jorge Rivera Leal, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Don Gonzalo Fuentes, saludó a las organizaciones presentes e hizo entrega de los juguetes a comunidades y juntas de vecinos presentes, señalando que: “La navidad se acerca y como municipalidad no podemos estar ajenos a este tiempo familiar. Si bien un regalo representa mucho para nuestros niños y estamos contentos por poder aportar a ello, debemos entender que existen también otras maneras de hacer de este fin de año un espacio de alegría, tiempo o un simple gesto puede significar más de lo que creemos en la vida de nuestros hijos, nietos, vecinos o amigos. El llamado a cada dirigente es a impactar positivamente las vidas de los niños, incluso más allá de lo material que podamos entregar”, explicó.

¡Desde ya deseamos que pasen una Feliz Navidad!

Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de Purén

About admin

Te puede Interesar

El concierto familiar “Música en mi Jardín” llega este sábado a Casa Trashumantes de Temuco

La cita es para las 16:00 horas en Av. San Martín 0891, en donde el …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *