Home / Magazine / “Me olvidé de ti” es el nuevo sencillo promocional de Argel

“Me olvidé de ti” es el nuevo sencillo promocional de Argel

La artista puertomontina sigue trabajando dedicadamente en su próximo disco, un trabajo que tiene programado su lanzamiento para abril de 2022, y del que ya ha presentado al público algunos singles como adelanto.

“Sé que para todos fue difícil el aspecto laboral y por ningún motivo lo voy minimizar, pero los trabajadores del arte y la cultura en un año y seis meses no tuvimos trabajo. A pesar de lo vivido y no ver el horizonte, la esperanza y la música llenaron mi corazón”, relata la cantante sobre lo que inspira el nombre de este evento virtual.

Siguiendo en este camino promocional, Argel pone a disposición de los amantes de la música romántica, una nueva canción. Se trata de “Me olvidé de ti”, compuesta por Cristián Yáñez (La Otra Fe), y cuyo mensaje es que “después de la tormenta, sale el sol”, explica la cantante, quien detalla además que el tema cuenta la historia de “un amor que pasó de ser un sueño a una pesadilla, de suspiros se convirtió en lágrimas. Sin decir nada, él voló en busca de aventuras, pero pasado el tiempo y cuando quiso volver al nido, ya era tarde, ella tenía otro amor, un amor verdadero, un amor sincero y puro, un amor que la hizo feliz y sobre todo, la hizo olvidar”.

El single tiene a Cristián Yáñez y Ángel López en la producción musical, y este último además estuvo a cargo de los arreglos. La grabación se realizó en Estudio Piso 10, y la mezcla y masterización la hizo Manuel Sánchez.

Argel inició su carrera participando en diversos festivales donde siempre obtuvo los primeros lugares. Su trabajo como solista comenzó formalmente en 2015, con el lanzamiento de su debut discográfico Mi camino (Plaza Independencia), para el que Cristián Yáñez fue autor y compositor, y Enzo Vásquez (Los Vásquez) estuvo encargado de los arreglos musicales.

Algunos temas de Mi camino formaron parte de las bandas sonoras de producciones televisivas nacionales, como “Seguiré mi camino” (Mamá Mechona, Canal 13) y “Ahora es tarde” (Eres Mi Tesoro, Mega).

Para su próximo álbum, Argel también trabajó los dos primeros sencillos junto al productor nacional Juan Andrés Ossandon. El primero de ellos lo lanzó en el año 2018, se titula “Vete, ya no vuelvas más”, y corresponde a una canción compuesta por la propia artista.

¡Encuentra a Argel en sus redes sociales!

Instagram @argelcantante

Facebook @argel.micamino

Twitter @argelcantante

Por Gema Sirandoni Politis
Agencia Global Comunica

About admin

Te puede Interesar

Espacio Kimün invita a la comunidad a participar del Festival de la Canción 2021

El certamen abierto a los temuquenses se realizará el 17 de diciembre de forma presencial. …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *