Home / Comunas / Mejorando su calidad de vida Adultos Mayores de Villarrica participan en talleres municipales

Mejorando su calidad de vida Adultos Mayores de Villarrica participan en talleres municipales

Cientos de adultos mayores de la comuna lacustre, disfrutan de los talleres impartidos por la Municipalidad de Villarrica, que les ayudan tanto en su bienestar físico como mental.

La encargada de Organizaciones Sociales Andrea Mercado, expresó que son diversos los talleres que se ofrecen cada año y que este 2019, son muchos los Clubes de Adultos Mayores que aprovechan esta instancia, que mejora su calidad de vida.

“Los talleres que se imparten son: Tango, teatro, coro, taller literario, cueca, danza, tango terapia, entre otros. Cada taller cuenta con aproximadamente 20 integrantes. Además, están los talleres para clubes de adultos mayores de sectores rurales”, señaló Mercado.

Por otro lado, la encargada de organizaciones sociales expresó, que hay una preocupación especial del alcalde Pablo Astete, por el trabajo que se realiza con los adultos mayores de la comuna, por lo que siempre está pendiente de todo lo relacionado a este sector etario, que ha aportado mucho en el desarrollo de Villarrica.

Destacar que los talleres se imparten entre abril y noviembre. En tanto, la Unión Comunal de Adultos Mayores de Villarrica, cuenta con 30 clubes, en los que participan más de 800 personas mayores.

Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

En Villarrica este fin de semana se desarrolla “Encuentro con el Bosque Nativo en tiempo de Rimu”

Las redes y organizaciones, así como los oficios, productos y artesanías también son parte de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *