Home / Noticias / Ministro Sichel por diálogos sociales: “La construcción de confianzas es tan determinante como los resultados”
sebastian_sichel_ministro_desarrollo_social_familia_ref01

Ministro Sichel por diálogos sociales: “La construcción de confianzas es tan determinante como los resultados”

El ministro de Desarrollo Social y Familia, Sebastián Sichel, se refirió al proceso de diálogos que liderará el ministerio con el objetivo de canalizar las demandas sociales y poder encontrar un diagnóstico en el corto plazo, tal como lo encomendó el Presidente Sebastián Piñera.

En esa línea Sichel señaló que “la construcción de confianzas es tan determinante como los resultados, es decir para que puedan participar tiene que haber confianza que lo que se discuta debe ser tomado en cuenta por aquellos que van a recibir estas conclusiones y por último, que tiene que ser lo más participativo y amplio posible”.

Por último el ministro invitó a todos los sectores y organizaciones a participar del proceso asegurando que “aquí nadie sobra, todo lo contrario, todos faltan. En momentos como estos en que vivimos crisis de confianza no hay que decir quién no está, sino decir cómo podemos estar todos y por eso estamos tratando de crear un organismo lo más amplio y democrático posible”.

Fuente: Ministerio de Desarrollo Social

About admin

Te puede Interesar

“Ahora nos toca participar” pone a disposición contenidos de formación ciudadana en lenguas originarias

La iniciativa que busca promover la formación y participación ciudadana para el eventual proceso constituyente …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *