Home / Comunas / Mister Aguila se reinventa transformándose en Aguilaman, e invita a concierto el próximo 28 de marzo en Temuco

Mister Aguila se reinventa transformándose en Aguilaman, e invita a concierto el próximo 28 de marzo en Temuco

Nelson Aburto, verdadero nombre de ex Mister Aguila, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto con el nombre de Aguilaman la banda, quienes muestran su música estilo rap reggae.

Aguilaman, banda creada en la comuna de Gorbea, se ha presentado en diferentes escenarios de la región y el país, además ha compartido con artistas nacionales como Quique Neira y Santa Feria.

10 son los integrantes de Aguilaman, y se estarán presentando en vivo este jueves 28 de marzo desde las 20:00 horas, en el aula magna de la Universidad Católica de Temuco, prometen un espectáculo desde exposiciones de fotografías, danza y culminando con este concierto en vivo de entrada liberada donde lanzarán su nuevo single “Dime”.

“Estamos muy contento de tener un concierto como banda en un lugar tan importante como el aula magna de la UCT, un lugar que se destaca por la calidad de los exponente de su escenario esperamos dar la talla y aparte tenemos muchas sorpresas para este evento”, expresó Nelson Aburto.

Destacar de igual manera que en el mes de abril se estarán presentando en Concepción, en el festival de reggae más grande del sur de Chile, llevando a la wallmapu en su música y representando a la región de La Araucanía.

Para mayor información de esta banda puedes seguir sus redes sociales como Aguilaman.

Por Leonardo Muñoz Urra
Publicista

About admin

Te puede Interesar

Jorge Alis visita Temuco con su nuevo espectáculo: ¿Y ahora que mierda hacemos?

El comediante argentino, que tras su paso por el Festival de Viña ha vivido un …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *