Home / Comunas / Motoqueros de todo Chile y el extranjero se reunirán en Freire este fin de semana

Motoqueros de todo Chile y el extranjero se reunirán en Freire este fin de semana

Más de 300 motoqueros de Chile y el extranjero se reunirán este fin de semana en la comuna de Freire en el “Primer Encuentro de Motoqueros Coyote Nómades Club”.

Se trata de un encuentro de los amantes de las motos que comenzará este viernes 19 y finalizará el domingo 21, donde se espera que se reúnan cientos de motoqueros de los países vecinos, quienes llegarán a la ciudad de Freire.

La actividad se desarrollará en el Predio Santa Isabel, kilómetro 1 a Baros Arana, lugar que ha sido habilitado por la Municipalidad de Freire para recibir a quienes lleguen con sus motocicletas a compartir de tres días de encuentro nacional e internacional.

TRABAJO

De acuerdo a lo explicado por Marcos Buchhorts, la idea de este encuentro que traerá motoqueros de Chile, Argentina, Perú, Bolivia y otros países vecinos, es vincularse con activos y nuevos grupos de motoqueros, con quienes compartirán durante tres días intercambio de conocimientos respecto al uso de las motos, seguridad vial, así como también conocer cómo van desarrollándose las agrupaciones a lo largo del país.

Por su parte, Daniela Pacheco, encargada de las organizaciones comunitarias de la Municipalidad de Freire, ellos como municipio entregarán toda la seguridad y los servicios necesarios para el buen desarrollo de este encuentro: “Hemos estado apoyando a esta organización con este evento nacional e internacional. Esta es la primera vez que se realiza y esperamos a personas de muchas partes del país, quienes podrán disfrutar de stand con comidas locales, así como música en vivo, invitados especiales y venta de artesanía, para una jornada de mucha entretención”.

Por Liset Crisostomo

About admin

Te puede Interesar

Collipulli: Prisión preventiva para imputado por homicidio frustrado, incendio, disparos injustificados y porte de arma y municiones

El Juzgado de Garantía de Collipulli dejó este jueves 22 de octubre sujeto a la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *