Home / Comunas / Provincia de Cautí­n / Carahue / Municipalidad de Carahue presentará la XII Muestra de Danza Infanto Juvenil Retoños

Municipalidad de Carahue presentará la XII Muestra de Danza Infanto Juvenil Retoños

Este viernes la comuna de Carahue se vestirá de gala para dar vida a la XII Muestra de Danza Infantil “Retoños”, donde escuelas, academias y compañí­as de danza intercambiarán estilos y técnicas en una serie de presentaciones de obras originales y adaptaciones.

El evento contará en esta oportunidad con la presencia de compañí­as invitadas como el Estudio de Danza Jazz “Sybella Serrano” de Temuco, la Compañí­a de Danza “Momo” de la Región Metropolitana y la Escuela Especial Arco Iris de Carahue.

Además la Academia Bafca estrenará su nueva obra denominada “Danza entre Andenes” y presentará a sus nuevos integrantes, el elenco musical, dirigidos por el profesor y músico Christian Rodrí­guez y conformado por estudiantes de enseñanza básica municipal que buscan entregar lo mejor de sí­ en sus armoní­as instrumentales.

El alcalde de Carahue, Pedro Vera, manifestó su orgullo de contar con monitores y coreógrafos del mejor nivel regional, indicando que “la comuna se ha distinguido por el arte en movimiento desde comienzos de este siglo”.

La XII Muestra de Danza Infantil “Retoños” es organizada por la Unidad de Cultura Municipal y la Academia de Ballet Folclórico Municipal de Carahue y se realizará este viernes a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio Olimpo de la comuna de los tres pisos.

carahue_XII_muestra_danza_infanto_juvenil_retonos01

carahue_afiche_XII_muestra_danza_infanto_juvenil_retonos

Departamento Comunicaciones
Municipalidad de Carahue

About admin

Te puede Interesar

En este verano ISL te cuida: Capacitaciones en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco

En el marco de la campaña de verano “En este verano ISL ee cuida”, el …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *