Home / Noticias / Municipalidad de Graneros extiende hasta el 2021 beneficio de gratuidad en el transporte para los Adultos Mayores

Municipalidad de Graneros extiende hasta el 2021 beneficio de gratuidad en el transporte para los Adultos Mayores

El viernes 27 de diciembre del año 2019, los adultos mayores que viven en Graneros, recibieron una gran noticia del alcalde Claudio Segovia Cofré: Se decretó la gratuidad del pasaje en el servicio de transporte público.

La medida fue adoptada por la Ilustre Municipalidad, en acuerdo con la empresa Red Norte, instituciones que analizaron el escenario y avizoraron la factibilidad de cumplir con una de las exigencias que más demanda la comunidad.

Para asegurar esta iniciativa y transformarla en permanente, más allá de los gobiernos locales, el edil de la “Nueva Ciudad”, presentó el miércoles 02 de septiembre, al Concejo Municipal, un nuevo texto que mejora y renueva el acuerdo.

“Conversamos con la empresa Red Norte y decidimos extender el beneficio hasta el año 2021. De este modo, todas las personas adultas, sin distinción de género y desde los 60 años de edad, podrán trasladarse gratuitamente en Graneros y también en sus desplazamientos hacia Rancagua para lo cual deben presentar la credencial del Adulto Mayor. Para quienes aún no la posean, pueden adquirirla en las dependencias municipales”, comenta el alcalde Segovia.

En el cierre, el jefe comunal, manifestó su alegría, “que dice relación con un grupo tan importante y a veces olvidado, como es la tercera edad. Nuestra administración siempre los tiene entre sus principales ejes de trabajo y así lo estamos demostrando una vez más”.

Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Graneros

About admin

Te puede Interesar

Seremi de Transportes y Telecomunicaciones destacó la importancia del rol de los Trabajadores del Transporte Público en La Araucanía

La autoridad regional destacó el rol que han desempeñado durante la pandemia buses urbanos y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *