Home / Ambiente / Municipalidad de Temuco invita a organizaciones sociales a postular al Fondo de Desarrollo Comunitario y Vecinal (FONDECOV)

Municipalidad de Temuco invita a organizaciones sociales a postular al Fondo de Desarrollo Comunitario y Vecinal (FONDECOV)

La Municipalidad de Temuco da inicio a las postulaciones de los FONDECOV, fondos que buscan fortalecer la participación ciudadana y comunitaria de los vecinos y vecinas de la comuna de Temuco.

“Quiero invitar a las organizaciones a postular en este proceso en los diferentes ítems que tiene este fondo. Este año propuse una nueva línea de postulación la cual se consideró y quedo dentro de las bases que es la Innovación Social Comunitaria. Esta línea apoya aquellos proyectos innovadores que vengan a solucionar problemas complejos que tienen los vecinos y vecinas. Estos pueden ser en tecnología, ciencia e innovación, en diferentes ámbitos de intervención de una manera más eficiente, pertinente, sostenible y que sea acorde a los tiempos que vivimos”, expresó Viviana Diaz Carvallo, Concejala Ecologista de Temuco.

Estos fondos tienen 8 ítems:

– Fomento Productivo y Rural

– Infancia y Jóvenes

– Infraestructura Comunitaria

– Equipamiento Comunitario

– Medio ambiente y Sostenibilidad

– Fomento al Deporte y Recreación

– Turismo, Recreación y Asociatividad

– Innovación Social Comunitaria

El monto a distribuir es de $450.000.000.- entre los proyectos que queden admisibles.

About admin

Te puede Interesar

SERNAC informa dónde comprar leña seca y pellets en Temuco y Padre Las Casas este mes de Abril

El sondeo arrojó que el saco s/p certificado del eucalipto nitens se encontró a un …