Home / Comunas / Municipalidad de Traiguén y Banco Estado Micorempresa firman importante convenio de colaboración

Municipalidad de Traiguén y Banco Estado Micorempresa firman importante convenio de colaboración

El dí­a viernes 29 de julio en el Salón Municipal se llevó a cabo una Ceremonia de firma de convenio de colaboración entre Municipalidad de Traiguén y Banco Estado Microempresas.

El objetivo de este convenio de colaboración, es acercar a los microempresarios(as) y emprendedores(as) atendidos por La Municipalidad de Traiguén a un Programa de Acceso a Financiamiento, con atención financiera integral y en condiciones preferenciales.

Adicionalmente, incluye un programa de trabajo entre ambas entidades, para el desarrollo conjunto de acciones, con el fin de apoyar el crecimiento y consolidación de las microempresas y fomento productivo de la comuna.

El alcalde Luis ílvarez Valenzuela y el Jefe Comercial Modulo IX Norte Banco Estado, Enrique Parada Orellana, firmaron este convenio que fortalecerá las acciones de emprendedores y microempresarios en cada uno de sus rubros productivos.

Además se realizo un seminario denominado “Negocio y Emprendimiento” a cargo del Jefe Comercial Banco Estado, con el tema “Administración Financiera”, y posteriormente el Tema Marketing para Emprendedores “Buscando Mercado”, a Cargo de Sr. Cristian Arriagada, periodista de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo.

El alcalde de la Comuna de Traiguén, Luis ílvarez Valenzuela, destacó y valoró la convocatoria en la que más de 70 emprendedores y microempresarios fueron parte de este convenio y posterior seminario, los invito a seguir trabajando de la mano con la Municipalidad y ser constantes en sus sueños y anhelos.

traiguen_convenio_banco_estado

Por Luis López Dí­az
Comunicaciones y RR.PP
Municipalidad Traiguén
Fono: 45-2-990909
www.mtraiguen.cl

About admin

Te puede Interesar

Pucón se posiciona como “Ciudad Amigable con los Adultos Mayores” mediante la adjudicación de proyectos e instalación de sello

Altas son las expectativas que por estas semanas se viven en la comuna de Pucón, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *