Home / Comunas / Municipalidad de Villarrica amplia plazo para demanda colectiva por prolongados corte de energía eléctrica

Municipalidad de Villarrica amplia plazo para demanda colectiva por prolongados corte de energía eléctrica

Amplían plazo para demanda colectiva hasta el 1 de marzo.

Con la finalidad de determinar eventuales responsabilidades de la Compañía General de Electricidad S.A, por los prolongados cortes de energía eléctrica que han afectado a cientos de familias de la comuna de Villarrica, el Municipio local realizará una demanda colectiva civil.

Esta acción se fundamenta principalmente en las pérdidas económicas y diversas dificultades que tuvieron que enfrentar vecinos de la comuna, que precisamente en esta época del año, perciben sus mayores ingresos al comercializar sus productos o servicios con los turistas que recorren la zona, por la suspensión de la energía.

De igual forma, la interpelación será presentada por el Departamento Jurídico Municipal, en tanto, la Municipalidad de Villarrica se encuentra recopilando antecedentes de las personas que se vieron afectadas por estos hechos.

AMPLÍAN PLAZO PARA DEMANDA COLECTIVA HASTA EL 1 DE MARZO

Los vecinos que deseen hacerse parte de esta causa, deben acudir a la Municipalidad de Villarrica, e inscribirse hasta el próximo viernes 1 de marzo, con los siguientes datos:

Carnet de Identidad, breve carta explicando lo sucedido por la falta de suministro eléctrico, domicilio, boleta de la Compañía General de Electricidad S.A, número de teléfono y en casos médicos, el certificado que acredite electro dependencia.

Las inscripciones serán recibidas en alguno de estos Departamentos: Asesoría Jurídica, Organizaciones Comunitarias, Unidad de Desarrollo Local, Gabinete de Alcaldía, secretaría de Desarrollo Comunitario y OIRS.

Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Concejo Municipal de Villarrica aprueba nueva ordenanza que busca regular el comercio callejero

Por acuerdo unánime, el Concejo Municipal aprobó esta semana, la nueva Ordenanza Municipal Sobre Comercio …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *