Home / Comunas / Municipalidad de Villarrica informa cambio de dirección de DIDECO

Municipalidad de Villarrica informa cambio de dirección de DIDECO

Nuevas oficinas atenderán a contar de hoy lunes.

En calle Andrés Bello N°457 de la ciudad de Villarrica, atenderán las nuevas oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Villarrica (DIDECO), donde se albergan los distintos departamentos del área social del Municipio.

Las nuevas dependencias estarán ubicadas a sólo cuadras del edificio consistorial, entre las calles Vicente Reyes y Valentí­n Letelier, conservando los números telefónicos de los diferentes programas que trabajan en esa dirección.

Referido a este tema, el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, señaló que el funcionamiento de estas oficinas será a partir de este lunes 21 de marzo, desde las 08:00 y hasta las 14:00 horas para la atención de público.

“Hemos trasladado nuestras oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario con el único objetivo de mejorar la accesibilidad para nuestros usuarios, brindando un espacio más cómodo y confortable, tanto para ellos como para nuestro personal”, explicó el Alcalde.

La máxima autoridad comunal, agregó que siempre este tipo de cambios generan un procedimiento de adaptación, por lo que se espera que la ciudadaní­a pueda comprender a plenitud que los objetivos del cambio, sólo responden a materias como: Accesibilidad para adultos mayores, personas en situación de discapacidad, además de concentrar la oferta de servicios públicos en sólo punto.

villarrica_dideco

Departamento de Prensa
Fono: 45 2206526
I. Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

En establecimientos educacionales municipales de Villarrica, niños, niñas y adolescentes aprenden desde sus casas

Es importante que todos los estudiantes puedan seguir con sus aprendizajes durante este tiempo en …

3 Comentarios

  1. Para el seguro de sesantia donde se pueden hacer esos trámites aquí en Villarrica mas info por favor se les agradecería

  2. Guido Riquelme Bustos

    Hola buenos días. Mi nombre es Guido Riquelme RUT.10.225.752-9.
    El motivo de mi consulta es conocer los requisitos para postular a subsidio de arriendo llevo al rededor de 3 años viviendo como allegado en casa de mi hermana en los notros 1970 en Villarrica .
    Gracias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *