Home / Comunas / Municipalidad de Villarrica realiza cierre de Talleres Culturales 2021

Municipalidad de Villarrica realiza cierre de Talleres Culturales 2021

En el Centro Cultural Municipal de Villarrica, se realizó la culminación de los Talleres Municipales de Cultural 2021, los que se efectuaron vía online, producto de la pandemia y en los últimos meses, de carácter presencial.

Así lo detalló el encargado comunal de cultura de la Municipalidad de Villarrica, Sebastián Henríquez, quien precisó, que se desarrollaron talleres como Guitarra Clásica, Escritura Creativa, Coro Infanto Juvenil, Teatro, Coro Lírico y Ballet Clásico; todos a disposición de la comunidad.

El encargado de cultura, señaló que en estos cierres de talleres, se entregó la certificación por parte de la Municipalidad, a cada uno de los participantes, entre ellos, niños, jóvenes y personas adultas, que fueron parte de los talleres culturales impartidos durante el presente año, culminando con el taller de Ballet Clásico, compuesto por niñas y niños de la comuna.

“Todos los talleres que fueron impulsados por el alcalde Germán Vergara Lagos, tuvieron muy buena convocatoria y muy buena asistencia, ya que fueron muchos los interesados. La gente estaba necesitando el poder participar y volver a la presencialidad. Jornadas muy bonitas, muy emotivas y donde los padres y familias han sido los principales invitados en venir a ver el avance y el progreso de sus hijos”, explicó Sebastián Henríquez.

Oficina Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Carabineros de Carahue detienen a delincuente que evadió control y disparó en su contra

El General Manuel Cifuentes precisó que ante “una agresión ilegal y flagrante” el personal policial …

One comment

  1. Maravilloso, el taller de ballet contó con un espacio y profesionalismo de primer nivel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.