Home / Comunas / Municipio de Villarrica realizó positivo balance de Fiestas Patrias

Municipio de Villarrica realizó positivo balance de Fiestas Patrias

Una serie de actividades artísticas, recreativas, deportivas y culturales, organizó la Municipalidad de Villarrica para celebrar estas Fiestas Patrias.

Los eventos, estuvieron orientados a la familia villarricense, como también a los miles de turistas que llegaron a la comuna lacustre durante esta festividad.

“El recuento que realizamos como Municipio es muy positivo, debido al gran número de visitantes que llegó hasta esta comuna, la más linda del sur de Chile, prefiriendo a Villarrica, Licán Ray y sus alrededores, para disfrutar de las bondades naturales, culturales, artísticas y gastronómicas ofrecidas para esta celebración nacional”, expresó el alcalde Pablo Astete Mermoud.

Demostrando su patriotismo y a pesar de las inclemencias climáticas, las comunidades de Ñancul, Villarrica y Licán Ray destacaron con sus desfiles de Fiestas Patrias.

DIVERSAS ACTIVIDADES

El Centro Cultural Municipal de Villarrica se vistió de gala al desarrollarse una nutrida programación, donde el folclore fue el protagonista.

En tanto, el Departamento de Deportes del Municipio local, organizó para la celebración nacional una serie de certámenes, entre los que destacaron la Copa de Básquetbol, Carlos Martínez y el Intercomunal de Voleibol, entre otros.

Por otro lado, tanto turistas como vecinos, disfrutaron durante estas Fiestas Patrias de la mejor gastronomía del sur de Chile, es así como La Fiesta de la Chilenidad, realizada en el Parque Municipal atrajo la mirada y el paladar de cientos de visitantes rescatando los colores, olores y sabores de Villarrica.

Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Anuncian preemergencia ambiental hoy miércoles para las comunas de Temuco y Padre Las Casas

Autoridades de Gobierno llaman a respetar las medidas de restricción. Este lunes la estación de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *