Home / Comunas / Provincia de Malleco / Angol / Municipio realizará este sábado inédita corrida nocturna en Angol

Municipio realizará este sábado inédita corrida nocturna en Angol

El punto de partida será la Plaza de Armas por calle Arturo Prat a las 21:00 horas. Habrá regalos en artí­culos deportivos para los participantes a través de sistema de sorteo.

Una invitación a la comunidad a participar de la primera corrida nocturna que se lleva a cabo en Angol, realizó el Municipio a través de la Oficina Municipal de Deporte, OMD.

La encargada de OMD, Claudia Coñoepan, informó que esta gran corrida familiar a la cual están todos invitados se desarrollará este este sábado a partir de las 21:00 horas.

RUTA

Como se trata de una corrida familiar, esta tendrá una extensión de tres kilómetros y comprende un circuito que tiene como punto de partida la calle Arturo Prat a la altura de la Plaza de Armas.

Luego sigue el trayecto por calle Ilabaca, puente Vergara Uno, Avenida O´Higgins, hasta llegar calle Rancagua, para retornar por estas mismas arterias para tomar calle Lautaro y terminar en la plaza Las Siete Fundaciones nuevamente.

Señalar que la OMD proporcionará de botellas de agua a los participantes para que ellos estén bien hidratados durante esta corrida.

Además se han tomado todas las medidas de seguridad con Carabineros de Chile y ambulancias del SAMU del hospital Dr. Mauricio Heyermann, que estarán presentes en la prueba.

INSCRIPCIONES

Habrá premios para los participantes a través del sistema de sorteo, en que tendrán la ocasión de ganar balones de pilates, mancuernas o pesas, bandas de arena, balones de fútbol y artí­culos relacionados al ejercicio deportivo habitual.

Para los interesados en participar de esta inédita corrida, las inscripciones estarán abiertas este viernes en la Plaza de Armas en la mañana de 10:30 hasta las 13:00 horas y en la tarde, de 18:00 a 20:00 hrs.

Mientras que el sábado también se podrán inscribir a partir de las 19:00 horas en la plaza Las Siete Fundaciones.

angol_corrida_nocturana02

Claudia Coñoepan, encargada OMD Angol
Claudia Coñoepan, encargada OMD Angol

Por Andrés Forcelledo Parada
Periodista
Unidad de Comunicaciones y RR.PP
Fono: 045 2 655831
Ilustre Municipalidad de Angol

About admin

Te puede Interesar

Acompañando en el camino de la crianza: Especialistas responden más de 400 preguntas frecuentes de padres sobre el bienestar de sus hijos e hijas

El libro fue escrito por 43 especialistas de la Clínica Alemana y editado por el …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *