Home / Columnas y Opinión / Natural Born Killers, definiendo los 90’s

Natural Born Killers, definiendo los 90’s

Vía Shelton Voz

La película “Natural Born Killers” se estrenó un día 26 de agosto, pero del año 1994. Indudablemente una cinta provocativa, que suda violencia, brutalidad, visualmente provocadora, y con una historia que te atrapa de principio a fin.

“Natural Born Killers” es una historia escrita por el cineasta Quentin Tarantino, antes de estrenar su aclamada “Pulp Fiction”, y dirigida por el doblemente ganador del Premio Oscar como Mejor Director, Oliver Stone, dando firma a una dupla en donde la crítica al modelo estadounidense, a los medios de comunicación y a los estereotipos, se conjugan a la perfección.

Nota aparte las geniales actuaciones de la pareja protagonista, Woddy Harrelson y Juliette Lewis, logran un química que se transmite desde el principio de la narración. Nostálgico ver a principios de los 90’s a Juliette Lewis, con una carrera prometedora, que al pasar los años, se fue desactivando, y hoy día aún aparece, pero en roles muy secundarios.

En los papeles de reparto, muy interesante los roles de Robert Downey JR, como el reportero que puede vender el alma al diablo por una exclusividad, y de esos hay muchos; y por lado el rol de Tom Sizemore, como el clásico agente que actúa más fuera que dentro de la ley.

Con una narrativa de la generación MTV, casi como parodia de los medios y publicidad masiva de los 90s, “Natural Born Killers” es una tremenda crítica a la violenta sociedad, al inhumano sistema y a la violencia que camuflada, nos rodea día a día.

Porque es mucho más que una versión moderna de Bonnie and Clyde, Natural Born Killers, totalmente recomendable 6/7

About admin

Te puede Interesar

Superman y Batman vuelven a la carga: El renacimiento de DC sería un hecho

Una nueva película para el Superman de Henry Cavill, proyectos para Batman e incluso una …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *