Home / Magazine / “Nightmare of the Wolf” sería la película animada que relate una nueva historia de “The Witcher”

“Nightmare of the Wolf” sería la película animada que relate una nueva historia de “The Witcher”

Tras el exitoso estreno de ‘The Witcher’ el pasado mes de diciembre, Netflix ha anunciado que actualmente están desarrollando una película de animación con una nueva historia titulada ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’. La película será producida por los productores ejecutivos de la serie, Lauren Schmidt Hissrich y Beau DeMayo.

‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’ expandirá el universo The Witcher explorando una nueva y poderosa amenaza que enfrenta al Continente, lugar donde se encuentran los Reinos del Norte y el Imperio de Nilfgaard. La película será una producción de Studio Mir, el estudio de animación coreano que está detrás de proyectos como ‘Legend of Korra’ (de Nickelodeon) y ‘Voltron Legendary Defender’ (de Netflix).

Basada en la exitosa serie de fantasía, ‘The Witcher’ es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

La serie está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia. El importante papel de Ciri, Princesa de Cintra, es interpretado por Freya Allan (‘La Guerra de los Mundos’). Otros personajes de la corte en Cintra incluiyen a la Reina Calanthe (Jodhi May) y su esposo, el caballero Eist (Björn Hlynur Haraldsson), junto con el druida Mousesack (Adam Levy). La hechicera Yennefer es interpretada por Anya Chalotra, mientras como líder de la academia mágica en Aretuza está Tissaia (MyAnna Buring).

Netflix lanzó la primera temporada el pasado 20 de diciembre de 2019, siendo la primera vez en la que el operador ha renovado una serie para su segunda temporada antes incluso del estreno de la misma y saber sus datos de audiencia. La primera temporada de la serie cuenta con un total de 8 episodios que se han rodado en localizaciones de Europa del Este como Hungría.

Fuente: El Séptimoarte.net

About admin

Te puede Interesar

Todo lo que debes saber sobre la primera serie live-action del universo Star Wars: The Mandalorian

Lucasfilm y Disney estrenaron The Mandalorian, la primera serie live-action dentro del universo Star Wars, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *