Home / Cultura / Niños de la residencia “Pablo VI” tuvieron destacada participación en concurso de dibujo

Niños de la residencia “Pablo VI” tuvieron destacada participación en concurso de dibujo

La actividad, que llevaba por nombre “No a la violencia contra la Mujer”, tuvo por finalidad enseñar a los participantes la importancia del respeto entre las personas.

Jesús de 13 años, perteneciente a la Residencia “Pablo VI” de la Fundación María de la Luz, obtuvo el segundo lugar en el concurso de dibujo “No a la Violencia Contra La Mujer” organizado por la Municipalidad de San Felipe en conjunto con la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU).

“Estamos muy felices con el resultado obtenido por los cuatro niños pertenecientes a nuestra Fundación. Para nosotros es muy importante trabajar en conjunto con otras instituciones para generar este tipo de oportunidades que permiten impulsar la creatividad de los niños y educarlos en torno a un tema tan importante como es la prevención de la violencia en contra de la mujer”, señaló la gerente general de la Fundación María de La Luz, Lisette Allende.

En el concurso, también participaron otros tres niños del hogar “Pablo VI” (Benjamín 13 años, Francisco Astudillo 16 años y Allan de 13 años) quienes también fueron reconocidos por los organismos organizadores del evento.

Por Felipe Aitken

About admin

Te puede Interesar

Con diversas actividades Colegio Nuestra Señora del Carmen de Padre Las Casas finalizó el año escolar

Durante la semana del 04 al 07 de diciembre, el Colegio Nuestra Señora del Carmen …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *