Home / Comunas / Nuevos beneficios para personas en situación de calle en Villarrica

Nuevos beneficios para personas en situación de calle en Villarrica

Equipo Amulen continúa con su trabajo.

Finalizados los Programas Ruta Calle y Albergue, para personas en situación de calle en Villarrica, la iniciativa apoyada por el Municipio local, continúa con diversas actividades en beneficio de los usuarios.

El coordinador del Programa Amulen, Robinson Ávila, expresó que se están desarrollando diversos talleres: Laborales, Higiene, Manipulación de Alimentos y Artesanía, entre otros, que son financiados por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de Proyectos bianuales presentados por el Municipio.

El profesional destacó el compromiso del alcalde Pablo Astete Mermoud, al apoyar estos programas y todas las actividades que se realizan en beneficio de las personas en situación de calle.

En ese mismo contexto, señaló Ávila, se ejecutan además paseos educativos, dentro y fuera de la comuna, siendo el más próximo, un viaje a Temuco la próxima semana, donde se visitará la Intendencia, el Estadio Municipal y otros íconos de la Capital Regional de La Araucanía.

Por Lorena Calderón
Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Consejo Regional y Seremi de Transportes avanzan en propuesta de rebaja de pasajes en transporte público a adultos mayores

Autoridades del sur del país, sostuvieron este jueves una intensa jornada de trabajo para conocer, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *