Home / Comunas / Oficina de Tránsito del Municipio de Pucón dispone autoservicio en lí­nea para renovar Permiso de Circulación 2017

Oficina de Tránsito del Municipio de Pucón dispone autoservicio en lí­nea para renovar Permiso de Circulación 2017

Hasta el viernes 31 de marzo los automovilistas tienen plazo para renovar el Permiso de Circulación 2017, donde la Municipalidad de Pucón -a través de la Oficina de Tránsito- ha dispuesto para la comunidad de un computador y una impresora para realizar el trámite ví­a online, en horario público de 09:00 a 14:00 horas.

Ubicado en el mesón de Informaciones (por la entrada de calle Palguí­n), los interesados podrán sacar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) y el Permiso de Circulación ingresando a la página de la Subdere, con el objetivo de facilitar el trámite a aquellos que no tienen acceso a internet.

Destacar que si la placa de la patente registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2016, puede pagarlas junto con el Permiso de Circulación. Además, la revisión técnica y de gases debe estar vigentes al dí­a del pago del permiso.

Oficina de Comunicaciones
Fonos: 45 2293125 – 45 2293077
Municipalidad de Pucón

About admin

Te puede Interesar

Alcalde Carlos Barra anunció avances en materia vial para la comuna de Pucón

“Han sido años de espera, pero también de duro trabajo, de insistir frente a diversos …

One comment

  1. Buenos dias
    Le escribo para solicitar mi permiso de circulación, lo pagué vía on line la semana pasada, y no me. Llegó al correo el permiso, sólo obtuve un documento de la secretaría general de tránsito, creo, el cual aparece el monto pagado. Espero una pronta ta solución, llamo a los números que aparecen y nadie contesta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *