Home / Economí­a / Optimizando tus gastos escolares: Descubre y usa los buscadores del SERNAC

Optimizando tus gastos escolares: Descubre y usa los buscadores del SERNAC

Simplifica tus compras escolares con los buscadores del SERNAC, que te facilitarán la adquisición de útiles y uniformes escolares, asegurándote transparencia y opciones convenientes. Estos cotizadores permiten comparar precios y condiciones, brindándote la información necesaria para tomar decisiones informadas y realizar compras más inteligentes. ¡Úsalos!

En este período de regreso a clases, el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) te invita a tomar el control de tus gastos escolares, gracias a los buscadores de uniformes y útiles escolares a lo largo del país, con el fin de ayudar a los apoderados en una de las tareas más difíciles del inicio del año académico.

Estas herramientas están diseñadas para ofrecer transparencia y facilitar la comparación de precios, brindándote opciones convenientes para adquirir estos productos.

Estos cotizadores permiten comparar precios y condiciones, brindándote la información necesaria para tomar decisiones informadas y realizar compras más inteligentes.

Como parte de nuestro compromiso con los derechos de las y los consumidores, el SERNAC te ofrece una herramienta valiosa para simplificar tus compras escolares. Accede nuetras plataforma en nuestro sitio web y descubre cómo tomar decisiones más conscientes y ahorrar en tus compras para el regreso a clases.

Buscador de útiles escolares

La herramienta incluye facilita la búsqueda de 57 tipos de útiles escolares, incluyendo 125.109 precios de 1.086 productos distintos. Para utilizarlo debes:

– Ingresar al buscador
– Seleccionar la comuna
– Luego la categoría de producto
– Elegir o escribir el nombre del producto.

Buscador Útiles Escolares 2024

Buscador de uniformes escolares

Esta herramienta considera más de 130.000 precios de uniformes de 14 marcas a lo largo del país. Para utilizarlo debes:

– Ingresar al buscador
– Seleccionar la comuna
– Luego la categoría de producto
– Elegir el producto
– Por último, escoger la talla

Buscador Uniformes Escolares 2024

Fuente: Servicio Nacional del Consumidor, SERNAC

About admin

Te puede Interesar

MINEDUC, Superintendencia de Educación y JUNAEB entregan orientaciones para la compra de útiles, textos y uniformes escolares

El Inicio oficial del año escolar es el miércoles 6 de marzo. En La Araucanía …