Home / Magazine / Orión Mundial debuta en el mercado con “Todo Me Gusta De Ti”

Orión Mundial debuta en el mercado con “Todo Me Gusta De Ti”

Si bien el músico cuenta con una amplia trayectoria artística, “Todo me gusta de ti” es el primer sencillo que pone en el mercado, junto con estrenarse bajo el nombre de Orión Mundial, pues anteriormente fue parte de los proyectos Grupo C4, Latín‘O y Grupo 3D, aunque su carrera se inició mucho antes, a la edad de 17 años.

Jean Phillipe Blanchard Dumont, nacido en Valparaíso, se ha desenvuelto en ámbitos del espectáculo tan variados como la danza, la actuación, el modelaje, la animación, la producción de eventos y, por supuesto, el canto. Su talento ha estado presente en casinos, festivales, revistas humorísticas, musicales, publicidad, teatro y televisión.

Su talento y gran parecido con Maluma, lo llevaron a dedicarse a la imitación, convirtiéndose en doble del cantante colombiano durante dos años, trabajo que realizó incluso fuera de nuestras fronteras, en programas como La Tribuna de Guido de Canal 13 Argentina y Está Noche se Improvisa de Ritmoson México, así como para eventos en el país azteca además de Japón.

Posterior a esta experiencia Jean Phillipe se decide a trabajar en su carrera como solista, ocupando el seudónimo de Orión Mundial, con el que grabó su primer disco titulado Resiliencia, y del que se desprende el sencillo “Todo me gusta de ti”, que ya lo tuvo realizando un exitoso media tour en República Dominicana, país en el que recorrió diversos programas de televisión y radio, como De Extremo a Extremo, Súper Poder 33, Buena Noche, la Súper Q y La Radio 247FM.

Por Gema Sirandoni Politis
Promoción y Marketing

About admin

Te puede Interesar

Centro Cultural de Padre Las Casas desde hoy martes presenta variada y entretenida cartelera para el mes de julio

Hoy martes 02 a las 18:00 horas se inicia con la Inauguración de la exposición …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *