Home / Magazine / Pacífico anuncia nuevo EP para este 2021 y estrena primer sencillo: “Aullido en la piel”

Pacífico anuncia nuevo EP para este 2021 y estrena primer sencillo: “Aullido en la piel”

Luego de pasar por el desconsuelo y la frustración propia del encierro que acompañó el año 2020 producto de la pandemia, los músicos de Pacífico están de regreso para presentar el primer single de su próximo EP.

La canción titulada “Aullido en la piel” mezcla varios elementos que no habían estado tan presentes en sus entregas anteriores. Riffs potentes de guitarras, melodías sensuales y un contrapunto de soul/funk setentero, dan forma a este insinuante sencillo que además aporta frescura, diversidad y una reflexión que reúne los recuerdos que hacen bien, de días que son irrecuperables.

Este nuevo corte promocional recoge parte de la experiencia ligada al confinamiento, y expresa la intensa necesidad de salir del encierro para vivir esos momentos de pasión que han sido esquivos en este período de distanciamiento.

El grupo de pop progresivo inició su trabajo en el año 2016. Hoy, la agrupación está integrada por Carlos Sáez (voz y guitarra), Felipe Galaz (bajo), Ricardo Rozas (guitarras) y Greg Carreño (batería), quien se unió formalmente al proyecto para dar vida a estas nuevas canciones, aunque en 2019 ya había participado con la banda en lo que fue su gira europea 2019.

Pacífico tiene contemplado ir presentando, mes a mes, una nueva canción de su próximo EP. Por ahora, “Aullido en la piel” ya se encuentra disponible al público en plataformas digitales.

¡Sigue a Pacífico en sus redes sociales!

Facebook: @PacificoBandaRock
Twitter: @PacificoBanda
Instagram: @PacificoBanda
YouTube: Pacifico Banda
Spotify: Pacífico Banda

Por Gema Sirandoni Politis
Agencia Global Comunica

About admin

Te puede Interesar

I Concurso Nacional de Grabado Bosque Nativo premiará Celebración del Patrimonio

Se anuncia esta iniciativa dirigida a artistas de todo el país, los que podrán participar …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *