Home / Cultura / Paloma Moreno y Blanca Lewin juntas en “La Candidata” este viernes en Living Teatro

Paloma Moreno y Blanca Lewin juntas en “La Candidata” este viernes en Living Teatro

“La Candidata” se estrena este viernes 4 de junio a las 21:00 horas, con las actuaciones de ambas actrices, que están juntas en “La torre de Mabel”. Como siempre, después de la función habrá un apasionante diálogo entre el público y el equipo de la obra.

Este viernes, el escritor Rafael Gumucio nuevamente le toma el pulso a la actualidad con la obra “La Candidata”, que se estrenará el viernes 4 de junio. Las protagonistas son las actrices Blanca Lewin y Paloma Moreno, quienes también están juntas en la teleserie “La torre de Mabel”.

Gumucio, autor de la mayoría de las obras presentadas en Living Teatro, señala que el teatro zoom del viernes muestra a “una candidata perfecta para los nuevos tiempos. Pero en medio de su entrenamiento sufre las dificultades de enfrentar lo políticamente correcto”.

Cada función de Living Teatro reúne a un promedio de 700 conexiones, lo que significa más de 1.400 espectadores. El proyecto se exportó a Colombia el año pasado, y a Argentina recientemente.

Coordenadas

4 de junio 21:00 horas
$5.000
Tickets en www.cow.cl

Por Marietta Santi
Periodista y Crítica de Artes Escénicas
Santi Teatro y Danza

About admin

Te puede Interesar

Ministerio de las Culturas abre convocatoria para potenciar la circulación internacional de las artes escénicas chilenas

Con el objetivo de contribuir al posicionamiento de las artes escénicas chilenas en el extranjero, …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *