Home / Comunas / Provincia de Malleco / Angol / Pareja celebró su matrimonio en “La Piedra del Aguila”, en el Parque Nacional Nahuelbuta

Pareja celebró su matrimonio en “La Piedra del Aguila”, en el Parque Nacional Nahuelbuta

Un matrimonio fuera de lo convencional se realizó el pasado sábado en la Región de la Araucanía.

Fuera de las locaciones usuales para este tipo de ceremonias, una pareja solicitó efectuar el sagrado vínculo en el Parque Nacional Nahuelbuta; nada menos que en la cumbre más alta, la famosa Piedra del Águila.

Para allá se trasladó la Oficial de Temuco, María Teresa Rosales, quien luego viajar dos horas en vehículo más de una caminata de 40 minutos, accedió al lugar junto a los felices novios. Muy agradecida se mostró la pareja por ver el cumplimiento de su sueño de casarse en dicho lugar.

El novio, Cristian Gómez, manifestó: “Hoy quiero dar las gracias a nuestra Oficial María Teresa y al Registro Civil, por aceptar nuestra solicitud y poner, más que horas de traslado y trabajo, poner amor en lo que hacen. Lo que ella hoy a realizado es digno de destacar”.

La Piedra del Águila es una gran roca que se asoma por sobre el gran bosque de estos milenarios árboles y que permite extraordinarias vistas hacia el océano Pacífico y la isla Mocha por un lado, y por el otro hacia los volcanes de la cordillera de los Andes comenzando con los Nevados de Chillán, pasando por el Antuco, Sierra Velluda, Callaqui, Tolhuaca, Lonquimay, Llaima, Lanín y culminando con el Villarrica.

Por Magdalena Mora Díaz-Muñoz
Asesora Comunicacional
Servicio de Registro Civil e Identificación
Región de La Araucanía
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
Gobierno de Chile
Fono: +56 45 2658517

About admin

Te puede Interesar

En Purén este lunes fue inaugurado el Centro Comunitario de Salud Familiar Caupolicán

Durante la jornada de este lunes pasadas las 15:00 hrs se realizó la ceremonia de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *