Home / Comunas / Párvulos de Renaico celebraron su semana con campeonato de baby fútbol

Párvulos de Renaico celebraron su semana con campeonato de baby fútbol

“Nada hacía presagiar” que la era Pizzi llegaría a su fin. Pero el director técnico no es el único que vive sus últimas horas en la selección, sino que la “Roja” entera decidió colgar la camiseta para dar paso a las nuevas promesas del fútbol chileno: Los niños de Renaico.

Sí, es una humorada… Y es que en el marco de la semana del párvulo, la escuela La Nobel Gabriela organizó el tercer campeonato preescolar de baby fútbol con el fin de promover una jornada de amistad y entretención, así lo manifestó el profesor de educación física a cargo de la actividad, Sergio García: “En el campeonato nos acompaña el colegio San Francisco y el liceo Domingo Santa María. Quisimos que ellos rescataran el valor del compañerismo, los juegos y el deporte”.

La copa del primer lugar quedó en manos del colegio San Francisco, pero sin embargo los tres conjuntos demostraron en la cancha por qué el fútbol es el deporte más popular del mundo.

Destacar por último que todos los establecimientos llevaron su grupo de porristas, quienes estuvieron constantemente alentando a sus compañeros.

Por Pilar Chávez J.
Comunicaciones
Municipalidad de Renaico

About admin

Te puede Interesar

En Villarrica Programa Municipal de esterilizaciones caninas y felinas finaliza la próxima semana

Con los operativos que se realizarán en Ñancul y Villarrica la semana entrante, se completará …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *