Home / Comunas / Paseo con raquetas de nieve al interior del Conguillio

Paseo con raquetas de nieve al interior del Conguillio

Entretenido panorama para este sábado 8 de agosto en Centro de esquí­ ‘Los Paraguas’.

Una experiencia única en plena Araucaní­a Andina es la que SurXtremo ha diseñado para los amantes de la montaña a través de un inolvidable paseo con raquetas de nieve al interior del Parque Nacional Conguillio, un verdadero monumento a la naturaleza transformándose uno de los lugares más bellos de la Araucaní­a y del Sur de Chile.

La cita es para este sábado 08 de agosto a partir de las 10:30 Hrs en Los Paraguas, esquí­ y montaña, al interior del Volcán Llaima y busca mostrar al turista toda la belleza paisají­stica de este entorno natural en una oferta que involucra una expedición con raquetas y bastones por algunos de sus emblemáticos sitios.

El mismo centro de esquí­ esperará a los expedicionarios en su cafeterí­a con una “exquisita” oferta de café y chocolate caliente, ideal para terminar la jornada. La aventura incluye traslado, equipamiento especial para esta actividad, tales como raquetas de nieve y bastones, la expedición completa junto a los miembros del equipo. La expedición tendrá una extensión de 3 horas a través de caminata inolvidable entre bosques de Araucarias.

Para Gustavo Echeverrí­a, profesional del equipo SurExtremo, esta actividad busca “ser un especio para que las personas puedan disfrutar de las bondades que ofrece nuestra Araucaní­a Andina a través de un servicio turí­stico no solo para los amantes de la montaña y los deportes sino una alternativa familiar que más allá del esparcimiento se configura como una instancia para estar en contacto con la naturaleza y los extraordinarios paisaje que ofrece este tipo de expediciones”, señaló el joven profesional.

Quienes deseen participar de esta apasionante caminata de Raquetas de Nieve y conocer más detalles, deben contactarse con los miembros del equipo SurExtremo al correo electrónico info@Surxtremo.cl o los teléfonos de contacto +56 9 7120 5761 +56985547957. Se sugiere, ropa adecuada para la aventura: Indumentaria por capas (1ª: Poliester.2ª Polar, 3ª Impermeable o Gorotex), zapatos para realizar treekking, guantes, gafas, pantalones de nieve idealmente.

Para sus organizadores, una invitación a vivir una experiencia imperdible para los amantes de la montaña en pleno corazón de la Araucaní­a Andina.

EQUIPO SurXtremo
SurXtremo Outdoor
Senador Estebanez 555, 4810297 Temuco

Por Daniza Hernández Osses
Periodista

About admin

Te puede Interesar

Irán: La Oficina para los Derechos Humanos preocupada por la violencia de las fuerzas de seguridad y la restricción de las telecomunicaciones

Las protestas se iniciaron tras la muerte bajo custodia de una joven de 22 años, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.