Home / Comunas / Paseo con raquetas de nieve al interior del Conguillio

Paseo con raquetas de nieve al interior del Conguillio

Entretenido panorama para este sábado 8 de agosto en Centro de esquí­ ‘Los Paraguas’.

Una experiencia única en plena Araucaní­a Andina es la que SurXtremo ha diseñado para los amantes de la montaña a través de un inolvidable paseo con raquetas de nieve al interior del Parque Nacional Conguillio, un verdadero monumento a la naturaleza transformándose uno de los lugares más bellos de la Araucaní­a y del Sur de Chile.

La cita es para este sábado 08 de agosto a partir de las 10:30 Hrs en Los Paraguas, esquí­ y montaña, al interior del Volcán Llaima y busca mostrar al turista toda la belleza paisají­stica de este entorno natural en una oferta que involucra una expedición con raquetas y bastones por algunos de sus emblemáticos sitios.

El mismo centro de esquí­ esperará a los expedicionarios en su cafeterí­a con una “exquisita” oferta de café y chocolate caliente, ideal para terminar la jornada. La aventura incluye traslado, equipamiento especial para esta actividad, tales como raquetas de nieve y bastones, la expedición completa junto a los miembros del equipo. La expedición tendrá una extensión de 3 horas a través de caminata inolvidable entre bosques de Araucarias.

Para Gustavo Echeverrí­a, profesional del equipo SurExtremo, esta actividad busca “ser un especio para que las personas puedan disfrutar de las bondades que ofrece nuestra Araucaní­a Andina a través de un servicio turí­stico no solo para los amantes de la montaña y los deportes sino una alternativa familiar que más allá del esparcimiento se configura como una instancia para estar en contacto con la naturaleza y los extraordinarios paisaje que ofrece este tipo de expediciones”, señaló el joven profesional.

Quienes deseen participar de esta apasionante caminata de Raquetas de Nieve y conocer más detalles, deben contactarse con los miembros del equipo SurExtremo al correo electrónico [email protected] o los teléfonos de contacto +56 9 7120 5761 +56985547957. Se sugiere, ropa adecuada para la aventura: Indumentaria por capas (1ª: Poliester.2ª Polar, 3ª Impermeable o Gorotex), zapatos para realizar treekking, guantes, gafas, pantalones de nieve idealmente.

Para sus organizadores, una invitación a vivir una experiencia imperdible para los amantes de la montaña en pleno corazón de la Araucaní­a Andina.

EQUIPO SurXtremo
SurXtremo Outdoor
Senador Estebanez 555, 4810297 Temuco

Por Daniza Hernández Osses
Periodista

About admin

Te puede Interesar

Corte de Apelaciones declaró admisible recurso de protección presentado por la Junta de Vecinos “Las Abejitas” de Pitrufquén

La Corte de Apelaciones de Temuco declaró admisible el recurso de protección, presentado por la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *