Home / Magazine / Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, inicia su producción

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, inicia su producción

Ha comenzado oficialmente la producción de la pelí­cula de Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films, ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, la quinta entrega de uno de los mayores blockbusters de la historia (3.730 millones tienen la culpa) inspirada en la clásica atracción de los parques temáticos de Disney. Dirigida por Joachim Rí¸nning y Espen Sandberg (‘Kon-Tiki’), la pelí­cula se filmará enteramente en los estudios Village Roadshow y en localizaciones de Queensland, Australia.

Johnny Depp repetirá en su icónico papel del Capitán Jack Sparrow, en una cinta donde también estarán los recién llegados Javier Bardem (‘Skyfall’), Kaya Scodelario (‘The Maze Runner’), Brenton Thwaites (‘Maleficent’) y Golshifteh Farahani (‘Exodus: Gods and Kings’). Además, volveremos a ver a Geoffrey Rush como el pirata Barbosa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham como Scrum.

La pelí­cula está producida por Jerry Bruckheimer y contará con un guión de Jeff Nathanson (‘Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’). Chad Oman, Joe Caracciolo, Jr. y Brigham Taylor serán los productores ejecutivos. Tras el salto les dejo con el argumento oficial del film.

Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorí­fico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar…él incluido. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Fuente: El Séptimo Arte.net

About admin

Te puede Interesar

“Familia Preparada”, la nueva guía del Minvu y Onemi que entrega recomendaciones para enfrentar emergencias

Ministro Cristián Monckeberg y el director de Onemi, Ricardo Toro, presentaron esta mañana el documento …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *