Home / Magazine / Precuela de Game of Thrones comenzó su rodaje

Precuela de Game of Thrones comenzó su rodaje

¿Están listos para volver al universo de Game of Thrones tras la fallida temporada final? HBO dio pie al rodaje del episodio piloto para su precuela sin título, a la expectativa de que se haga una orden de serie completa. EW pudo confirmar que se empezó a filmar en Irlanda del Norte, una locación que utilizó la producción del celebrado show a lo largo de todos sus años.

S.J. Clarkson (The Defenders, Jessica Jones, Orange Is The New Black) dirige este capítulo inicial y es productora ejecutiva de la serie. “Poniente es un lugar muy diferente… No hay Desembarco del Rey. No hay Trono de Hierro. No hay Targaryens… Valyria todavía no ha empezado el ascenso con sus dragones hacia el gran imperio que con ellos construyó. Estamos lidiando con un mundo diferente y más viejo, y esperamos que sea parte de la diversión de la serie”, reveló previamente el autor George R.R. Martin, en relación a lo que se puede esperar.

Naomi Watts(Mulholland Dr., King Kong, Lo Imposible), Josh Whitehouse (Poldark), Naomi Ackie (Star Wars: The Rise of Skywalker), Denise Gough (Angels in America, The Fall), Jamie Campbell Bower (The Twilight Saga), Sheila Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (Humans), Georgie Henley (The Chronicles of Narnia), Alex Sharp (How to Talk to Girls at Parties), Toby Regbo (Reign), Marquis Rodriguez (When They See Us), John Simm (Strangers), Richard McCabe (Philip K. Dick’s Electric Dreams), John Heffernan (Dracula) y Dixie Egerickx (The Secret Garden) son quienes encabezan el elenco.

George R.R. Martin y Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service, X-Men: First Class) están detrás de este show sucesor.

“Esto es una precuela… no se ambienta 90 años antes de Game of Thrones (como Dunk & Egg), o algunos cientos de años antes, sino que es 10 mil años atrás (bueno, asumiendo que las historias orales de los Primeros Hombres son precisas, pero hay maestres en la Ciudadela que insisten en que solo ha pasado la mitad de ese tiempo)”, expresó en su momento el creador, con el dato de que su elección de título es The Long Night –La Larga Noche-.

Goldman será la showrunner y, si bien Martin ha estado involucrado en el proceso, ha sido ella quien lo llevó adelante. La serie será una crónica del descenso del mundo desde la dorada Edad de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Poniente hasta el origen verdadero de los caminantes blancos, los misterios del Este a los Starks de leyenda… no es la historia que creemos conocer.

Fuente: Cinescondite

About admin

Te puede Interesar

En Carahue mañana miércoles será el estreno del cortometraje “Un pájaro me lo susurró al oído”

La obra audiovisual se estrena este miércoles 11 de septiembre a las 19.30 horas en …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *