Home / Comunas / Provincia de Malleco / Angol / Presta juramento juez titular del Juzgado de Garantía de Angol

Presta juramento juez titular del Juzgado de Garantía de Angol

El presidente (s) de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministro Aner Padilla Buzada, tomó juramento al nuevo juez titular del Juzgado de Garantía de Angol, magistrado Jorge Garcés Hernández. En la ceremonia estuvo presente el secretario titular del tribunal de alzada, Wilfred Ziehlmann Zamorano, en su calidad de ministro de fe.

El magistrado Jorge Garcés estudio Derecho en la Universidad de Chile (2000-2004), se tituló en el año 2006 y el 2007 ingresó a la Academia Judicial.

Ingresó al Poder Judicial el 29 de julio del año 2009, como secretario titular del Segundo Juzgado Civil de Valdivia, asumiendo otros cargos en el Juzgado de Familia de Valdivia, en el Quinto Juzgado de Garantía de Santiago y en el extinto 32° Juzgado del Crimen de Santiago.

En agosto del año 2010, Garcés asume como juez titular del Juzgado de Letras, Garantía, Familia y Laboral de Mulchén, cargo que dejó para asumir la magistratura en Angol, a contar del 14 de noviembre recién pasado, donde fue recibido por el juez suplente Carlos Jeria y la administradora del tribunal Bibiana Rodríguez.

Ver resolución (PDF)

Fuente: Poder Judicial

About admin

Te puede Interesar

Ponen en marcha subestación Padre Las Casas buscando mejorar los tiempos de respuesta ante cortes de suministro

El propósito fundamental de este proyecto es resguardar la seguridad de los habitantes, garantizando la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.