Home / Comunas / Presta juramento jueza titular del Juzgado de Letras y Garantía de Traiguén Magistrada Karina Muñoz Paredes

Presta juramento jueza titular del Juzgado de Letras y Garantía de Traiguén Magistrada Karina Muñoz Paredes

El presidente de la Corte Apelaciones de Temuco, ministro Julio César Grandón Castro, tomó juramento a Karina Soledad Muñoz Paredes, como jueza titular del Juzgado de Letras, Garantía, Familia y Laboral de Traiguén.

La magistrada Karina Muñoz cursó sus superiores en la Escuela de Derecho de la Universidad de Concepción, ingresando al Poder Judicial en el año 2009, asumiendo en junio del año 2013, como secretaria titular del Juzgado de Letras, Familia y Laboral de Nueva Imperial.

Ha ejercido como jueza suplente en los Juzgados de Familia de Concepción, Los Ángeles y Talcahuano; en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Angol y de Temuco, en los Juzgados de Garantía de Lautaro, Angol y Nueva Imperial; en los Juzgados de Letras de Villarrica y Carahue y como relatora suplente en la Corte de Apelaciones de Temuco.

La magistrada Muñoz deja su cargo de secretaria titular del Juzgado de Letras de Nueva Imperial, para asumir la vacante que dejó –en mayo de 2017- la magistrada Evelyn Zelaya Latham, quien se encuentra ejerciendo la magistratura en el Juzgado de Garantía de Victoria.

“Al jurar como jueza titular de Traiguén, junto a mi familia, siento que es un premio al esfuerzo, ya que desde hace 9 años he realizado suplencias en distintos tribunales. Hoy renuevo mi compromiso de brindar una atención de calidad a nuestros usuarios del Juzgado de Letras, Garantía, Familia y Laboral de Traiguén. Una de mis características es la cercanía y espero que las personas sientan eso y logremos, junto a los funcionarios, dar un servicio de excelencia”, sostuvo la jueza.

Ver decreto (PDF)

Fuente: Poder Judicial

About admin

Te puede Interesar

Paciente de hemato-oncología del HHHA compuso motivadora canción que invita a donar sangre

En el marco de la conmemoración anual de Donante de Sangre Altruista, el hospital presentó …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.