Home / Comunas / Primer Festival de la Lana y el Telar promete un entretenido panorama en Pitrufquén este 9 y 10 de septiembre

Primer Festival de la Lana y el Telar promete un entretenido panorama en Pitrufquén este 9 y 10 de septiembre

50 stands y alrededor de 100 mujeres emprendedoras de Pitrufquén darán vida a este innovador festival impulsado por la nueva administración municipal.

La Municipalidad de Pitrufquén a través de su alcalde Jorge Jaramillo y el Cuerpo de Concejales con el apoyo del Servicio Nacional del Turismo, SERNATUR, y su director (s) Nelson Curiñir tienen el agrado de invitar a toda la comunidad al PRIMER FESTIVAL DE LA LANA Y EL TELAR, PITRUFQUEN TE ABRIGA 2017 a realizarse el próximo sábado 9 y domingo 10 de Septiembre desde las 10:00 hrs. en la Plaza Pedro Montt de nuestra comuna.

Tendremos alrededor de 50 stands de gastronomí­a tí­pica, ventas y exposición de productos de lana y telar, confeccionados artesanalmente por alguna de las 100 tejedoras locales que participaran de la actividad, junto a un atractivo desfile de modas y música en vivo a cargo del grupo Los Intokables, Tributo a Mon Laferte y La Previa.

“Estamos con mucha energí­a para implementar esta gran actividad donde estarán a la venta los hermosos trabajos de las mujeres, lamgien y emprendedoras de la comuna que han sido capacitadas. Además tendremos comidas tí­picas y música en la plaza pedro Montt, centro neurálgico de nuestra comuna”, señaló el alcalde Jorge Jaramillo, quien agregó: “En el mes de septiembre se vienen muchas actividades organizadas para todos los vecinos y vecinas de Pitrufquén para que puedan estar en familia, para que podamos revivir y reactivar nuestra querida comuna”.

Por Natalia Meza S.
Periodista
Municipalidad de Pitrufquén

About admin

Te puede Interesar

Gobernador Luciano Rivas entregó diseño de sala de procesos de berries y hortalizas en Perquenco

Los recursos para materializar posteriormente este proyecto, cuyo monto asciende a alrededor de $140.000.000, fueron …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *