Home / Magazine / Primer poster de la cinta “A Monster Calls”

Primer poster de la cinta “A Monster Calls”

Se dio a conocer el primer afiche para este nuevo film del español J. A. Bayona (El Orfanato, Lo Imposible), en el cual Liam Neeson encarna a un monstruo que ayuda a un niño en problemas.

Focus Features dio a conocer el primer afiche para A Monster Calls, el próximo film del español J. A. Bayona (El Orfanato, Lo Imposible). El mismo posa su atención en el joven protagonista que duerme plácidamente en la base de un árbol, cuyas ramas se han convertido en una mano que se acerca para agarrarlo.

Se trata de una adaptación del libro de fantasí­a para niños de Patrick Ness. Es un drama acerca de un joven que intenta sobrellevar la enfermedad de su madre y el abuso de sus compañeros de clase al escapar hacia un mundo fantástico de monstruos y cuentos de hadas, que lidian con el coraje, la pérdida y la fe.

Liam Neeson encarna al monstruo del tí­tulo, mientras que el elenco se completa con las actuaciones de Sigourney Weaver, Toby Kebbell, Felicity Jones, Geraldine Chaplin y el pequeño Lewis MacDougall.

El propio Ness escribió la adaptación para este film, que tiene su estreno en cines previsto para el 14 de octubre de este 2016.

a-monster-calls-poster

Fuente: Cinescondite.com

About admin

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *