Home / Comunas / Provincia de Cautí­n / Cholchol / Primera versión del “Raid Amistad Enduro 2018” se realizará en Cholchol este sábado 11 de agosto

Primera versión del “Raid Amistad Enduro 2018” se realizará en Cholchol este sábado 11 de agosto

El encuentro se desarrollará este sábado 11 de agosto a partir desde las 08:30 horas y podrán participar las categorías de ATV – UTV y dos ruedas.

Los amantes del enduro vivirán el próximo sábado 11 de agosto la primera versión del “Raid Amistad Enduro” organizado por el Club Social y Deportivo Enduro Cholchol. Un evento que por primer año busca reunir a competidores de todo el país en la tierra de cardos de la región de La Araucanía.

La jornada comenzará a partir de las 8:30 horas en la Plaza de Armas de la localidad, lugar en que serán recibidos por los organizadores con un desayuno, para luego a eso de las 10:00 horas dar comienzo a la ruta que contempla 90 km.

Héctor Salazar indicó que “tenemos todo preparado para recibir a los amantes de las motos a disfrutar un excelente recorrido por tramos vírgenes. Durante la jornada los participantes tendrán todo tipo de beneficios como: asistencia en ruta, abastecimiento, desayuno, snack y cena de camaradería”.

Además, Salazar señaló que “la jornada contempla tres categorías ATV, UTV y dos ruedas, todas estas sin límite de edad”.

Las inscripción van de los $25.000 -para quienes lo realicen antes del evento (preventa)- y $35.000 -para quienes se inscriban el mismo día del evento- y para participar los interesados deberán realizar un depósito a la cuenta corriente, Banco BCI:76232227; RUN: 17.056.978-4, guardar el comprobante de depósito y presentarlo el día del evento.

 

 

Por Andrés Olivera Alvarado
Relacionador Público
Licenciado en Comunicación Estratégica
Tec. Universitario en Relaciones Publicas y Producción de Eventos

About admin

Te puede Interesar

Expo Amor Araucanía 2018 reunirá a 36 expositores en el Pabellón El Amor de Chile

Emprendedores de los sectores agroelaborados, artesanía y turismo se darán cita el 21 y 22 …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *