Home / Comunas / Programa de Salud Escolar de Municipalidad de Villarrica realizará operativo para entregar lentes ópticos a sus usuarios

Programa de Salud Escolar de Municipalidad de Villarrica realizará operativo para entregar lentes ópticos a sus usuarios

El Programa Salud Escolar de la Municipalidad de Villarrica, a través del convenio para el desarrollo del Programa Servicios Médicos de Junaeb, realizará este próximo lunes 20 de enero, un operativo para entregar más de 200 lentes, correspondientes a beneficiarios que fueron atendidos a fin del año escolar.

Se les invita a los usuarios puedan revisar si son parte de los receptores de esta entrega en la página web municipal.

Alejandra Rivas, encargada del Programa comunal agrega además que: “Los beneficiarios del Programa Servicios Médicos, que corresponden a 54 establecimientos de la comuna, y que recibieron lentes ópticos durante el año 2019, alcanzan los casi mil alumnos, y que sin duda vienen a ser un importante aporte a los niños, niñas y jóvenes de nuestra comuna”.

El lugar de entrega será en el Salón Auditorio de la Municipalidad desde las 09:30 hrs. a 13:30 hrs y desde las 15:15 hrs a 16:30 hrs.

Frente a cualquier consulta, pueden dirigirse a León Gallo 817, donde se encuentra la oficina del Programa Salud Escolar.

Por Lorena Calderón
Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Departamento de Educación Municipal de Pucón comenzó entrega de alimentos JUNAEB y material pedagógico en formato papel

Esto a través de entrega personalizada en móviles municipales. Respondiendo a las dudas que muchas …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *