Home / Comunas / “Programa Más Adulto Mayor Autovalente” del CESFAM Villarrica realiza inscripciones para interesantes talleres

“Programa Más Adulto Mayor Autovalente” del CESFAM Villarrica realiza inscripciones para interesantes talleres

Los interesados deben presentarse hoy viernes 21 de febrero, a partir de las 14:00 horas, en el CECOSF de Ñancul.

El Programa Más Adulto Mayor Autovalente del CESFAM Villarrica, invita a los adultos mayores de la comuna a inscribirse en los diferentes talleres que se realizarán durante este año 2020.

Para optar a algunas de estas capacitaciones se debe cumplir con algunos requisitos: Tener 60 o más años de edad, ser Autovalente, estar inscrito o tener ficha de atención en CESFAM Villarrica, CECOSF 21 de Mayo o CECOSF Ñancul, llevar su carnet (libreta) de control de salud del adulto mayor.

Estos talleres han alcanzado gran interés por parte de los adultos mayores ya que les mantiene activos, apoya la estimulación funcional, ayuda a fortalecer su cuerpo para prevenir caídas y a conocer aspectos importantes sobre el cuidado de su salud.

Señalar, que los profesionales de salud a cargo del Programa inscribirán a los interesados hoy viernes 21 de febrero, a partir de las 14:00 horas, en el CECOSF de Ñancul.

Por Lorena Calderón
Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Abren postulaciones online al Fondo de Innovación para el Desarrollo en barrio Yungay

Alcalde Alessandri destacó que la postulación será vía internet a raíz de la contingencia sanitaria …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *