Home / Comunas / Programa Vida por Vidas invita a participar este sábado en Temuco de Expo-Salud

Programa Vida por Vidas invita a participar este sábado en Temuco de Expo-Salud

Este es un programa promovido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundial creado el 2005 y premiado en 2006 por la Organización Mundial de Salud. El evento es gratuito y busca promover y educar sobre estilo de vida saludable.

En Temuco los jóvenes Adventistas donan sangre en forma periódica permanente y anónima, esta es la tercera vez que se hace en nuestra ciudad en forma masiva.

El gran objetivo de este programa es suplir la demanda del banco de sangre del hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, creando el hábito de donar sangre y también de la concientización de cada ciudadano, en cuanto a la importancia de ser un donador regular

Cristo dio toda su sangre en la cruz por nosotros y nos dejó como ejemplo su sacrificio y amor, con este programa queremos lograr que más que donar sangre, donen vida por amor al prójimo.

Esta actividad se realiza en conjunto con la Unidad de Banco de Sangre de nuestro Hospital, Iglesia Central y Colegio Adventista.

En el programa se contempla una Expo-Salud donde se dará a conocer como mantener una vida saludable a través de los 8 remedios naturales, que son 8 principios generales de cómo desarrollar y mantener una vida mejor en el ámbito físico, emocional y espiritual.

Esta actividad se realizará este sábado 25 de Noviembre desde las 09:00 a las 14:00 horas en la plaza Dagoberto Godoy.

Estaremos con 9 Stand, promoviendo estilo de Vida Saludable, en uno de estos Stand estará el equipo de Banco de Sangre del HHHA recepcionando la sangre e inscribiendo a los ciudadanos de Temuco a ayudar y dar vida mediante la donación.

Nunca, debiera faltar sangre a nuestro Hospital Hernán Henríquez Aravena y nunca sabemos cuándo alguno de nosotros puede necesitar en forma urgente este elemento vital.

La invitación a participar de esta Expo-Salud es abierta a toda la comunidad…

Por Paulina Zuñiga Contreras
Enfermera Cuidados Paliativos
Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena
Temuco
Fono: 459095 – 78091274

About admin

Te puede Interesar

TV 100% Digital: Concluye apagado de la televisión análoga

Este lunes 15 de abril finalizó el proceso de digitalización de la televisión, hito que …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *