Home / Comunas / Pumas fue el campeón LBA, Temporada 2014

Pumas fue el campeón LBA, Temporada 2014

El club de basquetbol Pumas de Temuco, corono de gran manera su 2ª temporada en la Liga de Basquetbol Araucaní­a. Fue el equipo que lidero de principio a fin la liga y definitivamente el más regular y dominante a lo largo de todo el año, recibiendo de manos de la presidenta de la Liga, Daniela Vidal, el trofeo como el nuevo monarca del 2014.

En la final se enfrentaron a Flecha, equipo que debió conformarse con el segundo puesto de la LBA. En un partido que comenzó a favor de ellos y con muchas ansias por parte de Pumas, basto que el entrenador, Pablo Pino, hiciera unas modificaciones tácticas a sus dirigidos, para que estos revirtieran rápidamente el marcador a su favor y de ahí­ en más sacar una diferencia de más de 20 puntos a su favor en el Gimnasio Bernardo O’Higgins de la capital regional.

“Estamos muy felices de consagrar de esta forma nuestra participación en la Liga de Basquetbol Araucaní­a. Para nosotros fue una linda temporada dentro y fuera de la cancha. Logramos unir un plantel increí­ble, con mucha comunicación, orden, camaraderí­a y liderazgo. La clave fue ser unidos siempre, entrenar en la semana o jugar algunos amistosos y salir a ganar cada partido como si fuese el último”, afirmó Eduardo Alvo, capitán de Pumas.

El equipo ahora disfruta dulcemente de su merecido triunfo cestero y ya piensa en preparar la 3ª temporada para tener el chance de un posible bicampeonato. El club no sólo se quedó con el tí­tulo, sino que además logro tener el MVP de la temporada, premio que se le entregó al alero Marco Provoste, de gran y regular actuación a lo largo de toda esta 2ª temporada.

…Felicitaciones #PumasCampeonesLBA2014

pumas_campeon_2014

Por Pí­a Bersezio
Comunicaciones A&B
Consultorí­a/Servicios empresariales
Facebook: AyBComunicaciones

About admin

Te puede Interesar

Artificando el sur: Campus Villarrica UC ofrecerá un mes de actividades gratuitas en 6 comunas de La Araucanía

Por primera vez en sus 39 años de historia, el evento cultural más importante de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *