Home / Comunas / Provincia de Malleco / Angol / Ratificaron a 100% de artistas presentes en Festival Brotes de Chile de Angol

Ratificaron a 100% de artistas presentes en Festival Brotes de Chile de Angol

Los cantautores, Manuel Garcí­a, Joe Vasconcellos y Fernando Ubiergo; Inti-Illimani Histórico y la sonora de Tommy Rey, son parte de la parrilla musical del evento.

El Comité Ejecutivo del Festival Brotes de Chile ratificó recientemente el 100% de los artistas que integran la parrilla musical que estarán presentes en la Trigésima Segunda versión del certamen los dí­as 15, 16 y 17 de enero próximo.

SHOW EN ESTADIO

Tras la realización de la gala festival donde se darán a conocer las canciones en competencia en el gimnasio del Liceo Juanita Fernández, la segunda noche se desarrollará al aire libre en el nuevo escenario de Brotes en el Estadio Alberto Larraguibel Morales.

La obertura estará a cargo de la Compañí­a de Danza Ayutum, dirigida por Marcela Fariña. También están confirmados para esta jornada los cantautores nacionales, Manuel Garcí­a, Joe Vasconcellos y Fernando Ubiergo, quien es miembro del jurado festival de Brotes.

Este dí­a también serán presentadas las 12 canciones en competencia de esta versión.

La noche final de este certamen abrirá nuevamente la Compañí­a de Danza Ayutum y luego será el turno de la presentación de Inti- Illimani Histórico.

En esta jornada habrá un espacio para la música de nuestra tierra con el Conjunto Alborada, de Temuco, con cuadros espaciales de cueca para la ocasión.

Tras la premiación a los tres primeros lugares de esta versión, los encargados en poner el broche de oro al certamen serán los integrantes de la clásica sonora de Tommy Rey.

En la animación se ratificó por segundo año consecutivo la presencia del ex conductor de noticias en televisión y animador de programas radiales, Eduardo Palacios.

ENTRADAS

Señalar que por sistema de abonos el valor para Platea 1 es de $15.000 por las tres noches, que incluye el primer dí­a de gala en el Liceo Juanita Fernández y dos dí­as en el Estadio Alberto Larraguibel.

En tanto que Platea 2 tendrá un valor de $8.000, por los dos dí­as en el principal reducto deportivo de la comuna.

Mientras que en cada una de las jornadas festivaleras en el estadio habrá precios populares de galerí­a de $1.000 adultos y $500 niños, de 4 a 12 años.

Platea 3 y Platea Lateral, con valores diarios de $5.000 y $3.500, respectivamente. Las entradas por noche estarán disponibles 10 dí­as antes del inicio del certamen angolino, indicaron los organizadores.

Se adelantó que por fiestas de fin de año, de aquí­ al 31 de diciembre habrá una rebaja del 30% del valor de las entradas, con excepción de la adquisición por sistema de abonos por las tres noches.

manuel_garcia01

joe_vasconcellos01

Por Andrés Forcelledo Parada
Periodista
Unidad de Comunicaciones y RR.PP
Ilustre Municipalidad de Angol
Fono: 045 2 655831

About admin

Te puede Interesar

“FloreSer: El viaje de la fibromialgia”, proyecto que busca sensibilizar a la comunidad en torno a la Fibromialgia

Proyecto abierto a la comunidad que busca sensibilizar y dar a conocer este síndrome realiza …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *