Home / Comunas / Red OMIL Sur Lacustre invita a participar mañana miércoles en Feria de Empleo Online del SENCE

Red OMIL Sur Lacustre invita a participar mañana miércoles en Feria de Empleo Online del SENCE

La Red OMIL Sur Lacustre, que reúne a las Oficinas Municipales de Intermediación Laboral de Toltén, Loncoche, Villarrica, Pucón y Curarrehue será parte de la Feria Laboral en Línea “Hay Oportunidades”, que impulsa el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), entre el 14 y 16 de octubre del presente año.

La actividad, se proyecta ofrecer más de 2.500 puestos de trabajo a nivel regional, contará con una serie de ofertas de empleo para este territorio, por medio de la gestión de los equipos de empleo de estas comunas.

“Esta feria laboral en línea es una acción concreta para acercar las ofertas laborales a las personas que lo necesitan, en toda la región y en especial en el territorio sur lacustre, contando con el apoyo de los equipos OMIL de estas comunas. Lo importante es que todas las personas podrán postular fácilmente a una serie de empleos desde sus hogares, vía Internet”, destacó el director regional del SENCE, Ernesto Salazar.

Para acceder a estos cupos de empleo debe ingresar a www.sence.cl, y desde ahora se pueden cargar los Curriculum vitae en esta página.

Cabe destacar, que durante los tres días de la feria se realizarán talleres a través del canal “Sence Chile” en YouTube, para enseñar a cómo hacer un Curriculum Efectivo, o gestionar redes de empleo por medio de las herramientas digitales.

Por Alvaro Figueroa Sagardía
Municipalidad de Toltén
Fono: 45 2 924545

About admin

Te puede Interesar

Autoridades regionales monitorean actividad del Volcán Villarrica que se encuentra en Alerta Amarilla

Reiteran llamado a la ciudadanía a respetar perímetro de restricción de 500 metros en torno …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *