Home / Magazine / Remakes y reboots que se estrenarían este 2020

Remakes y reboots que se estrenarían este 2020

2020 será un año de grandes propuestas en la industria del cine: secuelas, live-action, musicales y nuevas historias llegarán cada semana las salas de cine. Y junto con ellas, también tendremos los intrigantes remakes.

Además del gran trabajo que resulta llevar una película a la pantalla, los remakes pueden terminar convirtiéndose en un gran éxito o en una idea desastrosa. Pero lo cierto es que no podemos evitar emocionarnos por ver las propuestas de los directores en su búsqueda por revitalizar viejos clásicos del cine. Es por ello que en esta nota se presentan 6 readaptaciones confirmadas que llegarían durante este año y que seguramente darán de qué hablar:

The Grudge

Desde 2011, una cuarta película de The Grudge fue confirmada por Ghost House Pictures. Sin embargo, este proyecto no avanzó sino hasta 2014, cuando Jeff Buhler fue contratado para escribir el guión. Este confirmó que su historia sería completamente independiente de los filmes de Ju-On, que dieron origen a la franquicia, introduciendo nuevos fantasmas y otra mitología. Más adelante, Nicolas Pesce fue contratado como director y también para reescribir el guión de Buhler, realizando varios cambios significativos. Aún es desconocido si Kayako o Toshio Saeki (espíritus de la versión original) aparecerán en la historia, pero los avances nos adelantaron una terrorífica atmósfera y un talentoso reparto encabezado por: Andrea Riseborough (Black Mirror), Demián Bichir (The Nun), John Cho (Searching), Betty Gilpin (GLOW) y Lin Shaye (Insidious).

Fantasy Island

Originalmente Fantasy Island fue una serie de misterio-drama emitida entre 1977 y 1984. En su primicia, Mr. Roarke era el enigmático dueño de una isla tropical en el Océano Pacífico, donde invitados de todos los estratos sociales podían ir y ver cumplidas todas sus fantasías por un «precio». Más de 30 años después llega una nueva versión a la pantalla grande, dirigida por Jeff Wadlow (Never Back Down, Kick-Ass 2) y protagonizada por Michael Peña (American Hustle, Antman) como el misterioso Mr. Roarke. Se le suman: Maggie Q (Nikita), Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Austin Stowell (Battle of the Sexes). La trama y los nuevos tintes de terror aún resultan interesantes actualmente, así que probablemente se le pueda dar una oportunidad a esta moderna versión.

The Invisible Man

La primera versión del Hombre Invisible llegó en 1933. Después de breves apariciones esporádicas del personaje en el cine y la televisión; fue hasta 2007 que un verdadero remake empezaría a ver la luz. Originalmente formaría parte del Dark Universe, un ambicioso proyecto con el que Universal Pictures planeaba reunir a todos los monstruos clásicos, pero tras el fracaso crítico y taquillero de su primer capítulo, The Mummy (2017), los planes fueron descartados. Posteriormente Blumhouse Productions obtuvo los derechos para producir un nuevo film, con Leigh Whannell (Saw, Insidious, Dead Silence) como director y guionista. Las imágenes han anticipado una experiencia psicológica aterradora, con un elenco que encabezan Elisabeth Moss (Mad Men), Oliver Jackson-Cohen (The Haunting of Hill House) y Aldis Hodge (Black Mirror – Black Museum).

Scoob!

¡Misterio a la orden vuelve a la gran pantalla! Después de varios años y cambios de proyecto, Scooby Doo tendrá un nuevo reboot de animación por computadora. La producción del film empezó en 2014, cuando Warner Bros. decidió intentar crear todo un universo con la obra de Hannah-Barbera. Así que el nuevo proyecto tiene intenciones de ser solo la primera parte de algo más grande. Tony Cervone es el encargado de la dirección, gracias a su experiencia como productor en numerosas series y películas animadas como Animaniacs, Tom & Jerry y The Flintstones. Además contará con un reparto vocal de gran presupuesto, integrado por Will Forte, Zac Efron, Gina Rodriguez y Amanda Seyfried como Shaggy, Fred, Vilma y Daphne, respectivamente. ¡Justo en la infancia!

The Witches

Fue en 2008 cuando el visionario Guillermo del Toro expresó que estaba interesado en producir una nueva versión del cuento de Roald Dahl. Un proyecto realmente ambicioso, considerando que la versión de 1990 no solo fue muy buena, sino porque también Anjelica Huston nos entregó una inmortal actuación de villana como la Gran Bruja. En junio de 2018, Robert Zameckis (Back to the Future, Forrest Gump) fue contratado para dirigir la remake, contando además con el mexicano como productor y la talentosa Anne Hathaway en el papel principal de la Gran Bruja. A ellos se suman Octavia Spencer (The Help), Stanley Tucci (The Devil Wears Prada) y Chris Rock (Grown Ups), entre otros. Sin duda se trata de uno de los estrenos más anticipados de los próximos meses.

Wrong Turn: The Foundation

Finalizamos la lista con el nuevo capítulo de la serie Wrong Turn. Aunque no se tiene mucha información al respecto, se ha publicado que esta película será un reboot, con una historia independiente del resto de las películas del canon. Y aunque en principio todas las de la serie hablan de un grupo de adolescentes luchando por sus vidas en algún sitio inhóspito, para los amantes del gore resultará interesante ver qué novedades trae consigo esta nueva adaptación. El guión está a cargo de Alan B. McElroy (Halloween 4, The Marine) y estará protagonizada por Matthew Modine (Stranger Things), Charlotte Vega (The Lodgers) y Emma Dumont (The Gifted), entre otros.

Fuente: Cinescondite.com

About admin

Te puede Interesar

Documental “Esto es Spitfire!” será emitido este viernes por UATV

El documental “Esto es Spitfire!” se exhibirá mañana, viernes 27 de diciembre, a las 22:30 …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *