Home / Comunas / Robo de cable es la causa de corte de energía en Victoria que afecta a clientes de Frontel

Robo de cable es la causa de corte de energía en Victoria que afecta a clientes de Frontel

Un importante robo de cables se registró la madrugada de este lunes 3 de junio y que provocó que 387 clientes del Sector Quino de la comuna de Victoria vieran afectado su servicio eléctrico, el cual se mantiene suspendido mientras más de 20 trabajadores de Frontel realizan las labores de reparación de las estructuras dañadas.

Más de 4.500 metros de cable fueron sustraídos por lo que los trabajos de reposición del servicio eléctrico han requerido una mayor cantidad de recursos tanto materiales como de mano de obra.

Por su parte el jefe de Servicio al Cliente de Frontel, Rodrigo Muñoz, al respecto señaló que “lo que más nos preocupa que debido a esta compleja situación nuestros clientes son los que se han visto afectados por un corte más extenso que lo habitual. Lamentamos los inconvenientes y esperamos poder devolver el suministro antes de las 18 horas de este martes”.

Además, el ejecutivo agregó que “este ilícito se está haciendo cada vez más recurrente en nuestra zona, es por esto por lo que invitamos a los vecinos a denunciar a los números de las policías uniformada o civil, o bien, al número de atención a clientes de Frontel 800 600 802, para evitar que más familias sigan sufriendo por culpa de este flagelo”.

Por Lorena A. Ulloa del Prado
Encargada de Comunicaciones
Gerencia Zonal Araucanía
www.frontel.cl

About admin

Te puede Interesar

Pucón realizó un positivo balance de vacaciones de invierno 2024: Más del 60% de ocupación turística

La comuna tuvo un aumento del 15% de ocupación turística en comparación con la misma …