Home / Magazine / Scarlett Johansson protagonizará y producirá Bride para Apple TV+, la que además será dirigida por Sebastián Lelio

Scarlett Johansson protagonizará y producirá Bride para Apple TV+, la que además será dirigida por Sebastián Lelio

Scarlett Johansson, que todavía espera por el estreno de Black Widow, producirá y protagonizará Bride, un drama de ciencia ficción cuya dirección correrá por cuenta del chileno Sebastián Lelio (Una mujer fantástica, Disobedience).

Ambientado en la actualidad, el mismo se basará en las historias del monstruo de Frankenstein -principalmente en Bride of Frankenstein, la película de 1935- y girara en torno a una mujer creada para ser la esposa ideal, que rechaza a su creador y se ve forzada a huir y enfrentar un mundo que la ve como un monstruo. Es en la huida que ella descubre su verdadera identidad, poder y fuerza.

La nominada al Premio de la Academia producirá junto a Apple TV y A24, en tanto que el guion estará a cargo del realizador junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, escritoras de Orange is the New Black que también trabajan en la próxima Wolfman -cabe aclarar que si bien ambas producciones son de monstruos, no comparten universo-.

La actriz emitió un comunicado, en el que expresó: “Hace tiempo que es hora de que la Novia salga de la sombra de su compañero masculino y se sostenga por sí sola…Al trabajar junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo estamos extremadamente emocionados de emancipar a esta antiheroína clásica y resucitar su historia para reflejar los cambios que vemos en la actualidad”.

Johansson viene de ser nominada a dos premios en la última edición de los Oscar gracias a sus sobresalientes papeles en Jojo Rabbit y Marriage Story. Para el director Sebastián Lelio -que ganó el Premio de la Academia a la mejor película internacional con Una mujer fantástica (2017)– será su tercera película consecutiva en inglés, después de dirigir a Rachel Weisz y Rachel McAdams en Desobediencia (2017) y a Julianne Moore en Gloria Bell (2018).

Fuente: Cinescondite

About admin

Te puede Interesar

En Villarrica artistas de renombre aportan formativamente con comunidad educativa en “Master Class”

“Master Class”, es el nombre de la iniciativa que actualmente está desarrollando el Liceo Bicentenario …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *