Home / Comunas / Se abrieron las postulaciones para el Bono Municipal en Gorbea

Se abrieron las postulaciones para el Bono Municipal en Gorbea

Una inversión de $12.000.000 permite alivianar la carga de familias vulnerables de la comuna que tienen a hijos estudiando en educación superior.

El alcalde Guido Siegmund junto al honorable Concejo Municipal invitan a postular a esta ayuda para estudiantes de enseñanza superior, hasta el jueves 20 de abril.

Debes retirar el formulario de postulación en la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (O.I.R.S) ubicada en el edificio O’Higgins #298.

Este beneficio tendrá un monto mí­nimo de $80.000 por alumnos que cumpla los requisitos de estar en el Registro Social de Hogares dentro del 60% mayor vulnerabilidad socioeconómica, y debe estar vigente al momento de la postulación además acreditar domicilio en la Comuna de Gorbea, junto a esto presentar certificado de matrí­cula en cualquier Centro de Formación Técnica, Institutos Profesionales, Universidades Estatales o Particulares.

Si el postulante ingresa a primer año, debe tener promedio de nota igual o superior a 5,5, debidamente acreditado, o desde segundo año acreditar un promedio de notas general igual o superior a 4,5 y que como máximo tenga solo una asignatura reprobada durante el semestre anterior.

El Alcalde Siegmund expresó: “Este bono se ha presentado para ir en ayuda de los alumnos y alumnas de la comuna, el cual llega con la finalidad de amortiguar los gastos que conlleva estudiar fuera de la ciudad”.

Deben entregar los documentos hasta el jueves 20 de abril de 09:00 a 14:00Hrs. en la oficina de Partes ubicada en Ramón Freire #590, al costado de la Plaza de Armas.

Por Leonardo Muñoz Urra
Publicista

About admin

Te puede Interesar

Paciente de hemato-oncología del HHHA compuso motivadora canción que invita a donar sangre

En el marco de la conmemoración anual de Donante de Sangre Altruista, el hospital presentó …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.