Home / Comunas / Se hizo entrega de implementos deportivos que benefician a atletas de la comuna de Gorbea

Se hizo entrega de implementos deportivos que benefician a atletas de la comuna de Gorbea

Se trata de trotadoras y bicicletas, entre otros, que fueron proporcionadas al Club Deportivo de Musculación y Fitness Juvenil Gorbea y 60 planchas de tatami que favorece a los talleres de karate, kick boxing y artes marciales mixtas.

En la sala de musculación del Estadio Municipal ANFA de Gorbea se realizó la entrega de implementación nueva, cuya inversión fue de aproximadamente $ 2.700.000.

Entre lo proporcionado se cuentan 2 trotadoras y 2 bicicletas, barras olímpicas, mancuernas y discos de peso, que se obtuvieron por medio de un proyecto FNDR (Fondo Nacional de Desarrollo Regional) gestionado por el Club Deportivo de Musculación y Fitness Juvenil Gorbea.

En la ocasión estuvieron presentes el alcalde de Gorbea, Guido Siegmund González; el Dideco Juan Pablo Aravena; y el Secplac Álvaro Huaquinao, además de la consejera regional Jacqueline Romero y los concejales Rodrigo Poblete y Juan Carlos Cid; el encargado de Deportes de la Municipalidad de Gorbea, Juan Pablo Navarrete, y los usuarios, quienes se mostraron felices de poder contar con estos nuevos implementos deportivos.

Sobre esta entrega la máxima autoridad comunal comentó lo siguiente: “Esto viene a complementar a algunas máquinas que ya estaban en desuso y ahora sólo nos queda seguir avanzando en el proyecto de ampliación de la sala para poder tener capacidad para todas las máquinas que ellos tienen y para los alumnos que están asistiendo a estos talleres”.

La máxima autoridad comunal también felicitó al club por su iniciativa y agregó que “siempre van a contar con el apoyo municipal para la práctica de su deporte que, en este caso, es la preparación muscular del organismo”.

Por su parte, el encargado de Deportes de la Municipalidad de Gorbea, Juan Pablo Navarrete, comentó sobre la inversión “el proyecto total fue de aproximadamente 4 millones 200 mil pesos pero la implementación que se adquirió fue cercana a los $ 2.700.000”.

Igualmente se hizo la entrega de 60 planchas de tatami, que beneficia a los talleres de karate, kick boxing y artes marciales mixtas, donde participan atletas desde los 5 años en adelante.

Por Camila Garrido Rojas
Periodista

About admin

Te puede Interesar

SENDA y Carabineros sacan de circulación a 8 conductores bajos los efectos de las drogas en La Araucanía

Comenzando el interferiado, fueron 8 los conductores de la región que arrojaron positivo en los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *