Home / Comunas / Se realizan mejoras en el Cementerio General de Collipulli y Cato de Santa Julia

Se realizan mejoras en el Cementerio General de Collipulli y Cato de Santa Julia

COLLIPULLI.- Como es tradición, el 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos y la Municipalidad de Collipulli, institución que tiene a su cargo la administración del Cementerio General de la ciudad y también el Cementerio Cato de Santa Julia, viene ejecutando diversas obras para mejorar tanto los accesos como la recepción de los collipullenses que acudirán ese importante día a visitar a sus seres queridos ya fallecidos.

Se están realizando distintas mejoras en el Cementerio para recibir este fin de semana largo a cientos de personas que visitan a sus familiares.

Por eso, se ha invertido algo, para dar mejores condiciones a quienes acudan, además de lograr que el Municipio esté a la altura de la memoria que la comunidad tiene por sus deudos.

Finalmente, se informó que se ejecutarán trabajos de pintura, mejoramiento de los pilones de agua, demarcación de áreas verdes, pintura de los postes, obras que ya se encuentran terminadas y que la comunidad podrá percibir el día que visiten el Cementerio.

Gentileza de RADIO VIADUCTO

About admin

Te puede Interesar

Una invitación a conocer el Río Cautín desde dentro

Concejala de Temuco, Viviana Díaz Carvallo, realizó bajada por el Río Cautín junto a Agencia …