Home / Comunas / Sede Social de Pensionados de Lican Ray a partir de ahora lleva por nombre “Leandro Punolef”

Sede Social de Pensionados de Lican Ray a partir de ahora lleva por nombre “Leandro Punolef”

En una ceremonia a la que asistió el alcalde de Villarrica, Germán Vergara Lagos, el sacerdote de la iglesia Católica y administrador parroquial de Lican Ray, Padre Cristian Rivera; el pastor evangélico, Luis Pinto y la comunidad local, se realizó la inauguración del nombre de la sede social de la Asociación de Pensionados de Licán Ray “Leandro Punolef “, en honor su presidente, por su legado y destacado trabajo social, quien asistió a la actividad junto a su familia.

El alcalde Germán Vergara, muy emocionado, dijo que “es muy importante reconocer a las personas en vida, principalmente cuando han sido un pilar fundamental para el desarrollo de una comunidad, como es el caso de don Leandro”.

Hubo palabras muy elogiosas hacia el gestor de esta sede, donde su familia y comunidad reconoció su importante legado en vida, entre ellos, el pastor evangélico Luis Pinto, quien señaló que “se trata de un hombre ejemplar, por lo que merece que esta sede social lleve su nombre”.

Asimismo, el administrador parroquial de la Iglesia Católica de Lican Ray, sacerdote Cristián Rivera, dijo sentir “mucha alegría por el nombre puesto a la sede social de la Asociación de Pensionados, ya que don Leandro Punolef es un patrimonio vivo de Lican Ray. Con su esfuerzo y trabajo ha ayudado mucho a la comunidad. A él se debe esta sede, el puente Melilahuen y otras obras. Don Leandro ha sido un apoyo en el área social, salud, la primera Posta fue ayuda de él”, dijo el sacerdote.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Pensionados de Licán Ray, Leandro Punolef, de 97 años de edad, agradeció a las autoridades y a todos los presentes por este reconocimiento. “Esta labor de dirigente, lo he hecho siempre pensando en los demás”, concluyó.

Oficina Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

SOFO realizará este fin de semana la “Expo Primavera” con foco en las familias y la pequeña agricultura regional

El evento inicia hoy viernes 26 hasta el domingo 28 de noviembre en el Parque …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *