Home / Comunas / SENDA PREVIENE realizó lanzamiento de Campaña de Verano en comuna de Padre Las Casas

SENDA PREVIENE realizó lanzamiento de Campaña de Verano en comuna de Padre Las Casas

“Más cariño, más conversación, más diversión… menos riesgo, Verano Libre de Drogas” es el nombre de la campaña que tuvo su lanzamiento en el Parque Ecológico Tren Sur.

SENDA PREVIENE Padre Las Casas se trasladó hasta este parque para entregar un mensaje preventivo en verano el cual es una época para descansar y pasarlo bien con amigos y familias.

En el marco de la campaña de verano “Más cariño, más conversación, más diversión… menos riesgo”, el equipo SENDA PREVIENE de la comuna de Padre Las Casas, generó su lanzamiento el pasado dí­a sábado 28 de enero en el Parque Ecológico Tren Sur ubicado en Camino Quepe, Boroa Km 7,5 Cruce, Maquehue, Padre Las Casas.

El objetivo de la campaña es sensibilizar a padres, madres, adultos responsables y significativos sobre la importancia de generar espacios de conversación y para compartir con niños y adolescentes, ya que de esta manera se puede prevenir el uso de drogas.

La actividad contempló la entrega de material de difusión de la Campaña “Más conversación, menos riesgos; verano libre de drogas y alcohol”, actividades recreativas de zumba fitness y acqua zumba, además de concursos y premios para los participantes, fortaleciendo mediante mensajes los objetivos de la campaña.

Paulina Fuentes Orellana, coordinadora SENDA Previene Padre Las Casas, agregó “la invitación de la campaña de verano de SENDA es a que los jóvenes de nuestra comuna concienticen el daño relacionado al consumo de sustancias psicoactivas y que la familias cuiden a sus hijos/as, ya que adultos preocupados, cercanos e involucrados en sus vidas y actividades presentan menor consumo de drogas; el llamado es a conversar éste tema en familia y divertirse con un verano libre de drogas”.

plc_senda_campana_verano01

plc_senda_campana_verano02

plc_senda_campana_verano03

plc_senda_campana_verano04

Comunicaciones
Programa SENDA-PREVIENE
Comuna de Padre Las Casas
Fono: 452590410 – 452590411 – 452590412
Villa Alegre N° 655
[email protected]

About admin

Te puede Interesar

Servicios de Juventud de la Alianza del Pacífico lanzan convocatoria a curso virtual de voluntariado

El curso tendrá una duración de 2 semanas y estará disponible para los y las …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *