Home / Magazine / Septiembre trae nuevo lanzamiento de “La Fuerza”

Septiembre trae nuevo lanzamiento de “La Fuerza”

Para mediados de este mes está programada la publicación de un nuevo EP en la carrera de la agrupación La Fuerza. Se trata del segundo paso, dentro de lo que se convertirá en una trilogía, y que sucede a La Unión, disponible en plataformas digitales.

Este nuevo EP se titula Movimiento, tendrá 4 canciones, y entre ellas destaca como sencillo promocional “Siempre hay algo que decir”, producido por Denegro, masterizado por Fernando Carrasco – Dj Gaudeaumus, y grabado en Dojo Estudio, con scratches de Dj SeeAll y las voces de Cami Cuesta y Koala Contreras, quienes además dieron vida a la letra de la canción.

Este proyecto musical está conformado por Enzo Miranda, más conocido como Koala Contreras, compositor y cantautor de “Cómo Asesinar a Felipes”, quien también se desempeñó como vocalista de FDA, y además ha grabado material como solista; Cami Cuesta, actriz profesional que lleva tres años desenvolviéndose en el rap, en paralelo a su trabajo actoral para diversas compañías de teatro, y que es MC en La Fuerza; y Felipe Denegro, productor musical, beatmaker y DJ para esta agrupación, que comenzó su trabajo en la música a mediados de los años 90 con el grupo de rap Demencia Local, para luego integrar Yuyo Denegro, y que hoy además realiza labores de distribución musical con su sello Dojo Estudio.

En sus letras, La Fuerza apunta al cuestionamiento, la unión y el despertar mental, temáticas también presentes en otra seguidilla de producciones discográficas que la agrupación ha ido desarrollando durante el confinamiento producto de la pandemia por el Covid19.

Se trata de una serie de EPs, que inician con F2020, y que por ahora contempla la publicación de 5 trabajos más, titulados U2020, E2021, hasta formar la palabra FUERZA. Este proyecto, que lanzarán sólo en plataformas digitales, cuenta con colaboraciones de otros raperos, bandas y beatmakers.

Por Gema Sirandoni Politis
Promoción y Marketing

About admin

Te puede Interesar

Giulia Be la nueva gran voz de Brasil presenta su nuevo sencillo “Inolvidable”

Este nuevo sencillo llega luego de su éxito viral “Chiquita Suelta”, que actualmente tiene más …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *